BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LA CONTINUIDAD DE HERNÁN TORRES TENDRÍA QUE VER CON LA DESIGNACIÓN 

La salida de Javier Delgado de la gerencia deportiva de Liga Deportiva Alajuelense, parece que traerá serias repercusiones. Y no por su salida como tal, sino por el personaje que al parecer lo reemplazará.

El español Agustín Lleida es el señalado para hacerse cargo de la gerencia deportiva del equipo rojinegro, pero su relación con el actual director técnico, Hernán Torres, no es la mejor.

En el último semestre, Torres mantuvo una buena relación con Delgado, un hombre hasta cierto punto de su confianza.

Lleida es el actual director de divisiones menores que está establecido en Turrúcares de Alajuela. 

Los roces del colombiano con el español han llegado a tal punto que en algunas ocasiones el primer equipo de Alajuelense ni siquiera ha entrenado en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares.  

¿Qué sucederá si llega Lleida?

La decisión de que Lleida llegue al cargo, ha sido bien vista por una buena parte de la dirigencia, pero no por todos. El grupo de quienes toman decisiones fuertes está dividido en esta vital decisión.

Pero si finalmente Lleida es nombrado gerente deportivo, el colombiano se pondrá en marcha a su tierra natal y dirá adiós a Liga Deportiva Alajuelense, con lo cual el panorama se pone turbio.

Hernán Torres ya adelantó que su deseo es mantenerse en el equipo rojinegro para pelear por el cetro, sin embargo esta posible decisión haría que el cafetero cambiara de parecer.

Los próximos días serán vitales en Alajuelense para definir de una vez por todas los nombramientos de gerente deportivo y director técnico para el Apertura 2019.

Jeaustin Campos vería bien un posible ofrecimiento

Consultado por www.everardoherrera.com si eventualmente podría aceptar un ofrecimiento de Alajuelense para la gerencia deportiva, el ex jugador no le cierra la puerta.

“El proyecto de Alajuela es muy tentador, es algo que todo equipo debe realizar, no solo a nivel competitivo, sino también en la producción de talentos”

“yo soy una persona de retos y si Alajuelense cree que pueda contar con este servidor, como bien lo mencionas, estoy trabajando en Jicaral con el objetivo de subir al equipo y estaría anuente. Yo lejos de ver colores, veo proyectos”, dijo Campos.

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.