Otra vez el técnico de Alajuelense, Hernán Torres, siente que su equipo estuvo para más y lamentó las oportunidades de gol que dejaron escapar en el empate 2-2 contra Herediano. Ya los manudos quedaron sin opciones de clasificación y sobre su futuro el estratega cafetero no quiso dar muchos detalles.
“Salimos calientes, nuevamente fue un partido en donde generamos opciones para anotar y no lo conseguimos, a lo largo del encuentro tomamos malas decisiones, aquí todos somos responsables”, señaló Torres en conferencia de prensa.
“Los jugadores lo dieron todo en cada partido, de eso no me puedo quejar, lo intentamos de todas maneras, no fue fácil trabajar en un grupo con 14 lesionados, de los cuales muchos fueron referentes, para mí eso fue un aprendizaje, nunca me había sucedido como técnico”, agregó.
Continuidad
Ante la consulta de si cumplirá su ligamen con los manudos Torres contestó: “Mi continuidad la conversaré el próximo domingo con la directiva, tengo contrato hasta diciembre, al final haremos evaluaciones y tomaremos una decisión…, tengo un compromiso y una responsabilidad con este equipo”.
Alajuelense, tras igualar frente a Herediano, quedó con 29 puntos en el séptimo lugar. En la última jornada los erizos recibirán a Guadalupe.