BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Morados liquidaron el compromiso en el primer tiempo 

El Deportivo Saprisa cortó la racha de seis partidos que tenía sin ganar y la noche de este sábado no tuvo problemas para golear de local 4-0 a la Universidad de Costa Rica por le penúltima fecha del Torneo de Clausura. Las anotaciones fueron de Randall Leal (3’), Marvin Angulo (32’), Johan Venegas (41’) y un autogol de Jhonny Woodly (61’). 

Gracias a esta victoria Saprissa llegó a 35 puntos en el tercer lugar y aseguraron boleto a semifinales. San Carlos y Pérez Zeledón, también clasificados, tienen 36 unidades. Los generaleños jugarán el domingo.  

Los académicos, por su parte quedaron con 28 puntos en la séptima casilla. 

En lo que respecta a la lucha por el no descenso en la tabla acumulada la “U” tiene una ventaja de 4 unidades sobre el colero Carmelita, equipo que el domingo recibirá a Alajuelense. 

Saprissa salió con todo y Randall Leal abrió la cuenta al 3’.  El volante recibió una habilitación del argentino Mariano Torres y con un buen toque definió a una esquina de la portería defendida por Carlos Méndez. 

Con la ventaja los morados manejaron a placer el partido ante una UCR que mostró una de sus peores versiones del presente certamen. Los dirigidos por Minor Díaz lucieron muy imprecisos y en ataque no generaron peligro. Las pocas opciones que tuvieron a balón parado no las aprovecharon. 

El 2-0 llegó al 32’. Michael Barrantes realizó un excelente pase para dejar a Marvin Angulo solo de cara al marco y no perdonó. 

El partido solo tenía una cara y más cuando al 41’ Johan Venegas tomó un rebote de Méndez y estableció el 3-0 para ir liquidando el compromiso. 

Fue un golpe letal para los visitantes. Los universitarios no tuvieron capacidad de reacción y el objetivo fue intentar recibir la menos cantidad de goles posibles. 

La etapa complementaria fue de trámite. Saprissa se dedicó a cuidar el balón y al 61’, en un tiro libre de Mariano Torres, el delantero Johnny Woodly desvió el esférico e incurrió en autogol. 

Saprissa generó más opciones y estuvo cerca del quinto gol en un par de acciones que no pudieron culminar de la mejor manera. 

La UCR tuvo una clara para maquillar un poco el resultado, pero Fabián Oviedo definió de muy mala manera. 4-0 fue el resultado final. Una victoria que le permite a Saprissa tomar confianza de cara a lo que viene. 

En la última jornada los morados visitarán a Grecia, mientras que la UCR será local ante Limón FC. Ambos partidos se jugarán el domingo 28 de abril. 

Ficha del partido 

Alineaciones 

4-Saprissa: 22-Alejandro Gómez, 12-Ricardo Blanco, 5-Alejandro Cabral, 52-Aubrey David, 11-Michael Barrantes, 20-Mariano Torres (18-Luis Stewart Pérez 75’), 8-Randall Leal, 21-Juan Bustos Golobio, 10-Marvin Angulo, 2-Christian Bolaños (28-Jairo Arrieta 80’), 7-Johan Venegas (9-Rubilio Castillo 70’). DT: Walter Centeno 

0-UCR: 35-Carlos Méndez,  3-Ariel Soto, 5-Cristian Montero, 19-Lemark Hernández, 17-Kevin Sancho, 8-Jacke Beckford, 4-Bryan Sánchez (70-Kenneth Dixon 52’), 11-Johan Condega (2-René Miranda 62’), 12-Fabián Oviedo, 9-Johnny Woodly (30-David Guzmán 73’), 10-Francisco Rodríguez. DT: Minor Díaz 

Goles: 

1-0: Gol de Randall Leal define de derecha en el área tras pase de Mariano Torres (3') 

2-0: Gol de Marvin Angulo remata de derecha tras pase de Michael Barrantes (32')  

3-0: Gol de Johan Venegas toma rebote y de derecha en el área marca (41') 

4-0: Autogol de Johnny Woodly tras tiro libre de Mariano Torres (61’) 

Amonestados: Jake Beckford, Christian Montero 

Estadio Ricardo Saprissa Aymá                             

Hora: 8:00 pm 

ÁRBITROS

Central: Cristian Rodríguez 

Asistentes: José Montes y Ricardo Martínez 

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Cuando Cristiano Ronaldo y Messi votaron por Keylor Navas como el mejor portero del mundo

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido el honor de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

Alajuelense cierra fichaje de delantero extranjero por un año

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense tiene nuevo delantero y llega procedente del exterior.

La vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa dejó a un jugador sancionado

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes las sanciones que dejaron los partidos de vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa.

Ex director técnico costarricense de campos de entrenamientos de Pelé fue recibido en club Real Oviedo de España

Imagen

El costarricense Arnold Ramírez, exdirector del campus de Pelé en el Cosmos de Nueva York, visitó el Carlos Tartiere.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

23 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el...

Keylor Navas recibió la visita de una leyenda del fútbol mexicano

22 Ago 2025 Legionarios

Keylor Navas recibió una visita bastante especial durante el entrenamiento matutino de los Pumas de México.

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

21 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.