BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

El Municipal Pérez Zeledón confirmó su gran momento en el Clausura 2019, al golear 3-1 a la Universidad de Costa Rica con un fútbol muy preciso y efectivo. El paraguayo Lauro Cazal fue la gran figura del encuentro al marcar un ‘hat-trick’ (5’, 7’ y 39’). Los visitantes descontaron con tanto de Fabián Oviedo (77’)

Esta es la primera ocasión a lo largo del certamen que los generaleños son punteros. Sumaron 32 puntos y desplazaron al Saprissa al segundo sitio con 30 unidades.

Un equipo para ser campeón 

El Municipal Pérez Zeledón entró enchufado al partido con un fútbol agradable que vetó a una pobre escuadra académica.

Lauro Cazal, un depredador

El atacante Lauro Cazal abriría la cuenta apenas a los 3 minutos. El sudamericano aprovechó una pelota difícil de despejar por la defensa y el portero Erick Sánchez.

Apenas dos minutos más tarde (5’), el mismo Cazal aumentaría la cuenta. Un rechazo del elenco pezetero haría que la pelota superara por encima al arquero Sánchez y cuando estaba a punto de entrar en su marco, despejó, con tan mala suerte para él que el esférico quedó servido para el paraguayo que sin piedad remató y logró el 2-0.

Futbolísticamente el Pérez Zeledón era mucho mejor en todo sentido.

La U no encontró que hombres como Johan Condega o Mauricio Castillo destacaran y generaran ocasiones claras de gol.

Posteriormente al 39’ los del sur del país liquidarían el juego, cuando nuevamente Cazal hizo el 3-0, tras una gran acción y pase de Josué Mitchell a ras de piso.

Así llegaría el final del primer lapso.

Trámite en el complemento

Para la segunda mitad la UCR hizo méritos para verse un poco mejor, aunque no sería suficiente.

El equipo dirigido por Minor Díaz logró el descuento 3-1 en los pies de Fabián Oviedo, quien aprovechó un rechazo de la zaga y envió la pelota al fondo.

El cuadro generaleño hizo que los minutos pasaran sin dejar que se presentaran más problemas en su cabaña.

Al final a gol por punto el Municipal Pérez Zeledón se lleva la victoria y toma el liderato del campeonato nacional.

Dato: Es  primera vez que Lauro Cazal logra tres goles en la Primera División de Costa Rica.

Alineaciones

3-Municipal Pérez Zeledón: 1-BryanSegura, 3-Dennis Castillo, 21-Keilor Soto, 6-Edder Monguío, 23-Mauricio Núñez, 28-Javier Liendo, 10-Pablo Azcurra (Luis Barrantes 71’), 6-Jeikel Venegas (Cesar Elizondo 65’), 17-José Sánchez, 12-Josué Mitchell, 29-Lauro Cazal (Andrey Francis 74’).

1-UCR: 1-Erick Sánchez, 26-Sadier Camacho, 3-Randall Cordero, 4-Bryan Sánchez, 19-Lemark Hernández, 25-Kevin Sancho, 87-Mauricio Castillo (Jostin Daly 46’), 11-Johan Condega (Fabian Oviedo 57’), 10-Gustavo Díaz, 7-Rooney Mora (David Guzmán 65’), 14-Francisco Rodríguez.

Árbitro: Allen Quirós

Amonestados: Lemark Hernández

Goles:

1-0 Lauro Cazal de cabeza tras encontrar pelota suelta (3’)

2-0 Lauro Cazal tras rechazo del portero en grave error (5’)

3-0 Lauro Cazal en el segundo palo resuelve a pase de Josué Mitchell a ras de piso (39’)

3-1 Fabián Oviedo resuelve tras rechazo de la defensa generaleña (77’)

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 3:55 pm

 

FUTBOL NACIONAL

José Giacone se toma con calma deseo de los aficionados morados de ver a Akheem Wilson

Imagen

Uno de los jugadores que actualmente ha generado más expectativas en las ligas menores del Deportivo Saprissa es Akheem Wilson.

Celso Borges otra vez alza la voz: "Son malísimas, un anti-progreso"

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, nuevamente se quejó fuertemente por las canchas sintéticas del fútbol de Costa Rica.

Para Bryan Ruiz solo hubo un aspecto negativo en visita de la Liga a Guápiles

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el domingo sin goles frente a Santos en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

En Argentina hacen eco de futbolista que aprovechó oportunidad en San Carlos

Imagen

Nicolas Scarpino es un futbolista argentino que hace poco llegó a San Carlos y actualmente se encuentra en Europa.

VIDEO: La alegría de Andrés Carevic tras conseguir con Cartaginés su primer triunfo de visita

Imagen

El Club Sport Cartaginés logró la noche del domingo un valioso triunfo en condición de visitante 0-1 contra el Municipal de Pérez Zeledón.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas sufre en casa del Deportivo Cali

23 Feb 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con el defensor costarricense Juan Pablo Vargas titular, perdió la noche de este domingo 3-1 de visita contra Deportivo Cali por...

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

Jeyland Mitchell ya tiene nuevo entrenador en el Feyenoord: es un histórico del fútbol de Países Bajos

23 Feb 2025 Legionarios

El defensor tico Jeyland Mitchell ha conocido este domingo a su nuevo entrenador en el Feyenoord de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.