BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este fin de semana Herediano sacó una sufrida victoria de local contra Limón FC gracias a un gol del defensor Pablo Salazar al cierre del compromiso, quien llegó a 24 anotaciones como jugador florense. 

De esta manera y según datos del periodista Gerardo Coto Cover el zaguero se convirtió en el cuarto zaguero con más goles en la historia del club florense. 

Salazar juega en el "team" desde el 2011. Con es paso del tiempo se convirtió en referente y capitán del equipo. 

Datos históricos de la fecha (Gerardo Coto Cover) 

AD San Carlos 3 LD Alajuelense 0

Álvaro Saborío llegó a 117 goles igualando la marca de Eduardo "Flaco" Chavarría y Alberto "Gallego" Armijo.

Primera vez en la historia que San Carlos vence con marcador de 3x0 a Alajuelense.

Alberth Villalobos se convirtió en el jugador número 13 de San Carlos en conquistar un doblete ante Alajuelense en la historia.

Álvaro Saborío anotó su gol seis vestido de sancarleño ante Alajuelense, con ello se convierte junto a Ricardo "Pachi" Sauma y Gílberth Solano en el goleador histórico de los "Toros del Norte" ante los manudos.

CS Herediano 2 Limón FC 1

El primer gol florense obra del mexicano Omar Arellano fue el 2600 en contra de Limón en su historia en la categoría mayor.

Omar Arellano es el foráneo número 19 en anotar con el Herediano ante Limón en la historia, el tercero de nacionalidad mexicana.

Con 24 goles anotados con el Herediano, Pablo Salazar se convirtió en el cuarto defensor con más goles en la historia del club.

AD Carmelita 2 AD Santos 2

Fue el juego 300 de Carmelita en la presente década (2010-2019).

Carmelita nunca ha vencido al Santos en el estadio Rafael Bolaños.

Santos y Carmelita no igualan 2x2 desde el 29/07/2007, aquella vez en el estadio Carlos Alvarado.

Bryan López se convirtió en el octavo jugador santista en anotar un doblete ante Carmelita en la historia.

M. Grecia 2 M. Pérez Zeledón 2

Primera vez que Grecia saca un punto al Pérez Zeledón en el estadio Allen Riggioni.

El argentino Pablo Azcurra celebró su gol 17 con los generaleños, es el sétimo mejor anotador extranjero en la historia del club.

CS Cartaginés 2 UCR CF 2

Tras 73 juegos disputados entre ambos equipos en la historia, el de este domingo fue apenas el cuarto empate 2x2.

El azteca Juan Delgadillo se convirtió apenas en el quinto jugador extranjero que jugando para Cartaginés le anota a la UCR en la historia.

Juan Delgadillo es el extranjero número 56 que anota con Cartaginés en la historia, los brumosos son el club que más representación de goles extranjeros ha tenido en el campeonato nacional desde su creación.

Guadalupe FC 0 Dep. Saprissa 2

Saprissa ha ganado todos los juegos que ha efectuado contra Guadalupe en el Colleya Fonseca.

FUTBOL NACIONAL

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Osael Maroto anuncia que tomará acciones legales contra Juan Carlos Román

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, ha anunciado este martes que estará tomando acciones legales contra el jerarca de LINAFA, Juan Carlos Román, tras la denuncia presentada ante la Comisión de Ética de la FIFA.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.