BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LOS TRES GOLES DEL PARTIDO FUERON DESDE EL PUNTO DE PENAL
EL ÁRBITRO RICARDO MONTERO SALIÓ LESIONADO

La Universidad de Costa Rica logró un triunfo 1-.2 como visitante contra Limón FC, en un duelo desarrollado en el Estadio Juan Gobán Quirós. Los goles universitarios fueron obra de Francisco Rodríguez (19' y 68'), mientras que el tanto caribeño lo hizo el debutante colombiano Junior Murillo (32'). Todas las anotaciones fueron desde el punto de penal.

El encuentro en términos generales fue de poca intensidad y con mucha imprecisión en los pases de ambas oncenas.

En 19 minutos de juego, Carlos Palacio no pudo contener a Francisco Rodríguez y le cometió una falta que el árbitro Ricardo Montero señaló como penal. El propio Rodríguez tomó la pelota y logró el 0-1.

Sin embargo los limonenses encontrarían el empate. El colombiano Junior Murillo, quien debutaba este domingo, se encargó de lanzar desde los once pasos para vencer al arquero académico.

En este partido estuvo presente el técnico de la selección nacional, Gustavo Matosas.

Para la segunda parte la dinámica no cambió mucho y fue más de lo visto en la etapa inicial.

El árbitro Ricardo Montero tendría que dejar el juego ya avanzada la segunda parte. El silbatero sufrió una lesión y pidió la variante por su compañero Juan Gabriel Calderón.

En 68 minutos se señaló el tercer penal del encuentro. Johnny Gordon le cometió una infracción a Francisco Rodríguez, quien nuevamente tomó la pelota y logró el gol. Así llegaba el 1-2.

Los visitantes con mucho carácter lograron mantener la ventaja hasta el final del encuentro y al final se dejarían tres valiosos puntos que le hacen llegar a 25 unidades en la tabla de posiciones acumulada.

Alineaciones

Limón FC: 31-Dexter Lewis, 14-Edder Nelson, 15-Greivin méndez, 5-Derrick Johnson (Diego Díaz 46'), 4-Kareen McLean, 2-Ryan Bolaños, 24-Rashid Parkins (Jefferson Brenes  57'), 16-Carlos Palacio, 21-Johnny Gordon, 23-Ronald Benavides (Maikol Barrantes 69'), 19-Junior Murillo.

UCR: 1-Erick Sánchez, 5-Christian Montero, 3-Ariel Soto, 4-Bryan Sánchez, 19-Lemark Hernández, 8-José Leiva, 25-Kevin Sancho, 11-Johan Condega (Fabian Oviedo  57'), 10-Gustavo Díaz, 14-Francisco Rodríguez (Johnny Woodly 81'), 21-Jostin Daly (Sadier Camacho 69').

Árbitro: Ricardo Montero (reemplazado por Juan Gabriel Calderón en la segunda parte por lesión)

Amonestados: Francisco Rodríguez, Carlos Palacio, Ariel Soto, Ronald Benavides, Lemark Hernández, Kevin Sancho, Greivin Méndez, Edder Nelson

Goles:

0-1 Francisco Rodríguez de penal (19')

1-1 Junior Murillo de penal (32')

1-2 Francisco Rodríguez de penal (68')

Estadio: Juan Gobán

Hora: 3 pm

Ampliando...

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.