BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Después de sacar un punto en el clásico jugado la noche del sábado en el Estadio Ricardo Saprissa, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, se expresó ante los medios con respecto al rendimiento mostrado por el equipo al que dirige.  

Fue claro en que el partido, para sus dirigidos se divide en dos momentos: una primera parte en la que tuvieron dificultad para encontrar su fútbol, y un segundo tiempo en el que mostraron lo que quieren ofrecer de aquí en adelante.

“En el primer tiempo no hicimos las cosas, no tuvimos la pelota y no la supimos aguantar, no hicimos los toques suficientes y le dimos facilidades al rival”, mencionó al explicar lo que sucedió en los primeros 45 minutos; “en el segundo mejoramos, tengo un grupo con el que puedo jugar al fútbol”.

Con respecto a lo que se viene para los próximos partidos fue claro en cuál es su preocupación: “me preocupa es que el equipo juegue bien al futbol, si jugamos bien al fútbol vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

Pemberton titular

Cuando se le consultó por el rendimiento del portero Patrick Pemberton, factor clave en que la portería se mantuviera en cero, dejó en claro que él es titular y lo seguirá siendo: “En la portería tenemos competencia, Alvarado es un excelente arquero, pero no voy a sacar a Patrick”.

Finalmente, al ser consultado por la presión que significa estar en el último lugar de la tabla, dijo que considera que presión siempre existirá: “La presión siempre existe, sin importar la posición en la tabla, hemos progresado pero tenemos que hacer más” cerró.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Fedefútbol otorga licencias condicionadas a 15 equipos de la Liga de Ascenso y Limón está fuera

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que 15 de los 17 clubes de la Liga de Ascenso que solicitaron permiso para competir en la temporada 2025-2026 recibieron una licencia condicionada.

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Solo un equipo no sumó minutos de la regla Sub-21

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.