BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Guadalupe FC igualó la tarde de este miércoles de local 1-1 ante Limón FC como parte de la sexta fecha del Torneo de Clausura 2019. Los caribeños se adelantaron por medio de Alexánder Espinoza (33'). El empate fue obra de Adrián Martínez (41'). 

Dicho compromiso se jugó en el Estadio Colleya Fonseca. 

El partido fue de más a menos. Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas y el partido fue de ida y vuelta. 

Cuando se jugaban 33 minutos Ryan Bolaños rescató un balón por la punta izquierda y sacó un centro que le permitió a la "Rata" Espinoza abrir la cuenta. El volante remató, el balón pegó en el palo y terminó en el fondo de la red ante la mirada del guardameta Luis Torres. 

El empate fue obra de Adrián Martínez, quien había ingresado de cambio por Daniel Quirós. El delantero recibió un pase de Giovannie Campos y definió de derecha a un lado tras quedar cara a cara con Dexter Lewis. 

En el segundo tiempo el partido decayó en emociones. Guadalupe fue el equipo que más lo intentó y pero al final final el 1-1 no se movió de la pizarra. 

Con este resultado los guadalupanos quedaron en el segundo lugar con 11 puntos. Grecia marcha líder con 13. 

El conjunto verdiblanco, por su parte, quedó con 9 unidades en la tercera casilla. 

En la próxima fecha los limonenses visitarán a Cartaginés y Guadalupe se medirá en el Estadio Rafael Bolaños contra Carmelita. 

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 30 de enero 

Alineaciones 

1-Guadalupe: 1-Luis Torres, 5-Jason Prendas, 4-Kevin Espinoza, 16-Lautaro Ayala, 12-Josué Rodríguez, 26-Andrey Mora, 6-Víctor Murillo, 20-Eduardo Juárez, 14-José David Porras (33-Andrés Gómez 58'), 10-Geovanni Campos (7-Bryan Jiménez 85'), 9-Daniel Quirós (24-Adrián Martínez 36'). DT: Geiner Segura 

1-Limón: 31-Dexter Lewis, 3-Alvin Bennett, 15-Greivin Méndez, 27-Shain Brown, 8-Kareem McLean, 12-Jefferson Brenes, 16-Miguel Tercero (9-Henry Cooper 69'), 10-Alexánder Espinoza, 2-Ryan Bolaños, 17-Darnell Hylton (14-Eder Nelson 57'), 25-Keyder Bernard (29-Kendrick Pinnock 88'). DT: Marvin Solano 

Goles 

0-1: Alexánder Espinoza cierra centro de Ryan Bolaños y de derecha envió el balón al fondo de la red (33') 

1-1: Adrián Martínez define de derecha tras quedar cara a cara con Dexter Lewis luego de un pase de Geovannie Campos (41') 

Amonestados: Kevin Espinoza, Víctor Murillo, Giovannie Campos, Kareem McLean, Greivin Méndez, 

Estadio Colleya Fonseca                         

Hora: 3:05 p.m.

ÁRBITROS

Central: Brayan Cruz

Asistentes: Juan Carlos Sánchez y Kimberly Moreira 

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.  

FUTBOL NACIONAL

Horacio Esquivel evita la polémica: "Es como cuando se termina con la novia, no se habla más de ella"

Imagen

El domingo el equipo de Pérez Zeledón, al mando del técnico Horacio Esquivel, igualó sin goles de visita frente a Sporting FC en duelo válido a la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

VIDEO: Óscar Ramírez revela a los dos principales culpables de su regreso a los banquillos

Óscar ‘Machillo’ Ramírez fue presentado oficialmente este domingo como nuevo director técnico de Liga Deportiva Alajuelense.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Valencia Mestalla triunfa gracias a triplete de Warren Madrigal

20 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Valencia Mestalla, con una brillante actuación del costarricense Warren Madrigal, recibió al Cornellà en la cuarta división de...

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.