CRISTIAN OVIEDO SERÁ UNO DE SUS ASISTENTES
Liga Deportiva Alajuelense confirmó la mañana de este miércoles la contratación del entrenador colombiano Hernán Torres.
El timonel regresa al club rojinegro tras su salida en 2015, cuando dirigió al plantel durante seis meses. En aquel entonces lo sustituyó Javier Delgado, hoy en día gerente deportivo.
En el club rojinegro trabajan desde ya en la documentación para que el colombiano dirija cuanto antes al primer equipo.
Torres de 57 años de edad, logró ser subcampeón después de una gran temporada desde la fase regular hasta las instancias finales, pero perdiendo la gran final frente al Saprissa.
El último equipo de Torres fue el Melgar de Perú, donde disputó las últimas fases del campeonato y se perfilaba como candidato al título, pero al final no lo concretó y decidió, de común acuerdo con la directiva del club, emigrar.
Por el momento la Liga trabaja en escoger a alguien para que esté al mando del equipo el próximo domingo ante Pérez Zeledón, eso sí, en coordinación con el entrenador colombiano.
Oviedo será asistente
En el transcurso de este miércoles, Alajuelense en coordinación con el timonel, decidirán la conformación del resto del cuerpo técnico erizo. Lo que sí está claro es que Cristian Oviedo será uno de sus asistentes.