BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

El buen momento futbolístico vivido por San Carlos en el pasado torneo de Apertura, sedujo al futbolista Osvaldo Rodríguez a cambiar de aires para este torneo de Clausura, a pesar de haber comenzado con el Santos de Guápiles en esta campaña, el siquirreño afrontará una nueva experiencia con los toros del norte por los próximos cinco torneos cortos.

“Me sedujo bastante el proyecto de San Carlos, me llamaron, me explicaron todo lo que están tratando de hacer acá, entonces creo que para mi carrera en este momento era importante, a veces es bueno cambiar de aires, espero hacer las cosas bien acá, y qué el equipo puedo lograr algo más de lo que logró el torneo pasado, que fue muy bueno” comentó Rodríguez para Al Pie del Deporte.

Este sería el tercer equipo en la carrera del “pato”, comenzando en el 2008 con el Santos de Guápiles, donde estuvo en su primera etapa seis años, luego pasó a la Liga Deportiva Alajuelense en el año 2014, regresó a Santos dos años después, en el 2016, y ahora en el 2019 vestirá los colores de San Carlos.

“Van pasando los años, uno va madurando, fue una decisión familiar, lo comenté con mi esposa, y llegamos a un acuerdo de lo que era mejor para nosotros en este momento, entonces estoy muy feliz por eso”, indicó Rodríguez.

El centrocampista desarrolló sus ligas menores en Santos desde los 10 años, se formó en todas las categorías del conjunto guapileño, e incluso, debutó cuando los santistas descendieron a la segunda división para la campaña 2009.

Ahora se prepara para su tercera experiencia en el futbol nacional con el equipo de San Carlos, equipo revelación del torneo de Apertura, y que para este Clausura 2019 está peleando por meterse en los primeros lugares.

FUTBOL NACIONAL

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.