El mal comportamiento de los futbolistas Marco Mena, Fernando Brenes y Luis González, hizo que recibieran una sanción que hizo pública la Asociación Deportiva San Carlos.
El que más tuvo problemas fue González, quien irá a préstamo.
El comunicado enviado por el club:
La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos en conjunto con la Dirección Deportiva y Administrativa del Club, tomó en acuerdo sancionar a los jugadores Marcos Mena Rojas, Fernando Brenes Arrieta y Luis González Valverde por incurrir en actos de indisciplina que irrumpen el Régimen Interno Disciplinario.
Los jugadores Marcos Julian Mena y Fernando Brenes fueron amonestados según los lineamientos estipulados en el Código Disciplinario.
En el caso de Luis González, será cedido a préstamo a un club nacional, el cual, se estará informando en las próximas horas. Salvaguardando que, las puertas de la institución siempre estarán abiertas para el jugador, en cuanto exista un compromiso del jugador, de mejorar su comportamiento.
Para Los Toros del Norte, es de suma importancia que cada colaborador de la institución se rija bajo los más altos estándares de disciplina y un comportamiento intachable que ponga el alto los valores de la Asociación.