BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEOS: Los grandes sucumben en la tercera fecha del Clausura que lidera Limón

Este fin se semana se cumplió la tercera fecha del Torneo de Clausura 2019 que de momento tiene como líder a Limón FC. El dato llamativo de la jornada fue que los equipos de Herediano, Alajuelense y Saprissa perdieron. 

Según datos publicados por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover la última vez que los tres equipos más grandes del balompié tico perdieron en una misma jornada fue el 11 de mayo de 1980. 

La jornada 3 del Clausura dejó lo siguiente para la historia:

LD Alajuelense 0 AD San Carlos 1

El argentino de San Carlos, Ismael Gómez, llegó a 200 juegos en primera división.

El caracho Henry Figueroa se convirtió en el hondureño número 38 en jugar en la primera división y el extranjero número 89 en la historia de Alajuelense.

El arquero manudo Patrick Pemberton llegó a 348 juegos defendiendo el arco erizo, ahora es el octavo jugador con más partidos en la historia del club.

San Carlos no vencía a Alajuelense en el Morera Soto desde el 18/04/2012 (2-1).

M. Pérez Zeledón 2 M. Grecia 2

Keylor Soto llegó a 40 vistiendo la casaca del Pérez Zeledón, se ubica ahora como el quinto mejor goleador en la historia del club y su defensa más anotador desde el ingreso a primera de los generaleños.

Primera vez que ambos equipos se miden en el estadio Morera Soto.

El estratega argentino José Giacone sigue invicto, tras siete compromisos dirigidos ante Grecia, nunca perdió.

UCR CF 4 CS Cartaginés 4

Cartaginés jugó su partido 2500 en primera división.

El primer gol universitario obra de Johan Condega significó el 500 que recibió Cartaginés en la década 2010-2019.

Universitarios y brumosos no igualaban 4x4 desde el 05/07/1942, aquella vez en el estadio Nacional.

Johan Condega es el cuarto jugador en la historia de la UCR en anotar un doblete en duelos ante los de la Vieja Metrópoli.

El azteca Julio Cruz es el extranjero número 56 que anota con el Cartaginés, los brumosos son el equipo que ha tenido más participación de goleadores foráneos en la historia de la categoría mayor.

Limón FC 1 CS Herediano 0

Limón no ganaba a Herediano en el Juan Gobán por 1-0 desde el 12/04/2000.

El estadio Juan Gobán es el sexto en donde más ha perdido el Herediano en la historia con 26 duelos.

AD Santos 2 AD Carmelita 0

Carmelita no gana al Santos en el Ebal Rodríguez desde el 24/04/2016 (1-0).

Fabrizio Ronchetti se convirtió en el extranjero número 18 en anotar para el Santos en primera división.

Con el juego de ayer, Johnny Cháves se convirtió en el técnico que más veces dirigió partidos ante Carmelita, con distintos clubes, Cháves enfrentó 32 veces a los verdolagas en primera división.

Dep. Saprissa 1 Guadalupe FC 3

Primera vez que Guadalupe vence al Saprissa en la historia.

El técnico Geiner Segura celebró por partida doble, ya que fue la primera vez que Guadalupe venció al Saprissa pero también él como estratega venció por primera al cuadro morado, siendo timonel guadalupano y en otro momento de San Carlos.

FUTBOL NACIONAL

Sporting y San Carlos se hacen daño al empatar 1-1 en el arranque de la jornada 4

Sporting FC y la Asociación Deportiva San Carlos se hicieron daño al empatar 1-1 en el arranque de la jornada 4 del Torneo de Apertura 2025.

El nuevo equipo de Walter Centeno

Imagen

El técnico Walter Centeno tiene nuevo club luego de su paso por Santos de Guápiles.

Programación y árbitros para la cuarta fecha del Apertura

Imagen

Este viernes arranca la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2025 con el partido entre Sporting FC y San Carlos en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Liga de Ascenso se alista a empezar con 16 equipos

Imagen

Arranca la Liga de Ascenso tras una semana de drama: calendario, protagonistas y la novela de Limón y Turrialba

Anthony López deja Pérez Zeledón y regresa a club en el exterior

Imagen

El volante Anthony López dejará el equipo del Municipal de Pérez Zeledón y se convertirá otra vez en legionario.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

15 Ago 2025 Legionarios

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de...

Acción de los Legionarios

15 Ago 2025 Legionarios

En la siguiente nota presentamos la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

15 Ago 2025 Legionarios

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.