BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El pasado sábado 12 de enero finalizó la séptima edición de la Copa Patrick Panamá en Ciudad de Panamá. La copa contó con la participación de 52 equipos provenientes de Costa Rica, Panamá y Ecuador que participaron en seis categorías según el año de nacimiento de los niños. Dichas categorías fueron 2004-2005, 2006, 2007, 2008 y 2010.

Representando a Costa Rica participaron equipos de clubes de primera división como el Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Asociación Deportiva Carmelita, se contó además con la participación de la Academia de Futbol de Acosta, Berkeley Academy, Futbol Consultants Alajuela y Profusi Bryan Oviedo.

Como novedad esta edición contó con la participación de los equipos ecuatorianos Club La Une y Academia Alfaro Moreno.

Pese al gran esfuerzo de los equipos costarricenses y ecuatorianos todas las categorías fueron ganadas por los equipos panameños como el Plaza Amador, que se hizo con dos de las categorías; Costa Del Este, Tenerife Ciudad, Prefupi y Club Atlético Independiente, que se coronó campeón en 3 categorías. 

Para los representantes de LaSport Logística Deportiva, organizadora de las 7 ediciones de Copa Patrick, esta edición “fue de bastante provecho para todos los equipos ya que todos mostraron un alto nivel competitivo, lo que hizo que cada partido fuera de gran exigencia para cada jugador cumpliendo con el propósito del torneo que es ayudar en la formación de los futuros futbolistas de alto nivel”.

La empresa costarricense anuncia la realización de la primera edición de “Costa Rica Soccer Cup”, la cual se realizará en el mes de julio, e invita a todos los equipos costarricenses a estar pendientes de sus redes sociales para conocer más detalles.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.