La experiencia que tuco Jhohnny Woodly en el fútbol asiático y los lazos que hizo con algunos entonces compañeros de equipo, le llevaron a desarrollar una empresa que se dedica a la representación de futbolistas.
Actualmente el atacante juega con la Universidad de Costa Rica, tras salir del retiro en el que se encontraba a sus casi 39 años de edad.
El jugador confesó a nuestro programa Al Pie del Deporte, que, entre otras cosas, se quiere dedicar a exportar jugadores tras colgar los tacos.
“Yo ya tengo una empresa de representación de jugadores. Mi socio se encarga de los jugadores a Europa y yo a Asia. Es un socio ex jugador que participó mucho en Europa”, dijo.
Woodly detalló que se asoció con otro ex jugador, pero que él se enfocará especialmente en el balompié asiático, donde marcó más de 100 anotaciones, todo un récord para un jugador costarricense.
“Coincidimos cuando jugábamos en un equipo. Ya hoy en día estoy con las dos cosas (jugador y agente). Uno tiene que devolverle al fútbol lo que el fútbol le dio a uno”, citó.