“ENTRENABA PARA JUGAR EN COSTA RICA, NO PARA JUGAR EN EUROPA”
El delantero Víctor Núñez, que este martes pondrá punto final a su carrera como futbolista, se atrevió a decir que nunca se brindó al cien por ciento en los entrenamientos durante su época de jugador activo.
El popular Mambo declaró que con lo que daba sentía que le alcanzaba para sobresalir, especialmente por su cuota goleadora.
“Yo entrenaba normal y el esfuerzo era bueno pero no era un esfuerzo máximo… Yo nunca dije estoy porque sino decían que Mambo es un vago y no le gusta entrenar… Ahora que estoy más afuera que adentro, me da la oportunidad de decirlo… El domingo los que entrenaban al 100 por ciento andaban más o menos y yo entrenaba al 70 por ciento pero el domingo hacía tres goles, entonces yo decía –con eso me alcanza, no ocupo entrenar extra-”, dijo el goleador histórico de Costa Rica a Radio Columbia.
El futbolista de origen dominicano añadió que por sus condiciones, tuvo todo para sobresalir más y poder desarrollarse en el fútbol europeo.
“Tenía condiciones muy buenas pero si hubiera sabido todo lo que yo tenía, estuviera retirándome en Italia, Holanda y España. Yo tenía fútbol para eso… Yo no me arrepiento de nada porque haberme quedado me dio el goleo histórico y el respeto en el país”, explicó.
El futbolista además dijo que en su momento tuvo una opción para jugar en el fútbol de Bélgica, sin embargo al final no se concretó la oportunidad.