BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Panameño y nicaragüense 

Jasón Ingram, nicaragüense de 21 años de edad, y Víctor Griffith, panameño de 18 años, son las dos nuevas  incorporaciones del Santos de Guápiles. 

La noticia fue confirmada este lunes por el conjunto rojiblanco. 

Ingram tiene 21 años y es lateral izquierdo. Llega procedente del Real Estelí de Nicaragua y también ha tenido participación en la selección sub 17, 20 y olímpica de su país. 

Griffith, por su parte, proviene del Tauro FC y actual capitán de la selección sub 20 de Panamá. 

Ambos llegan en condición de préstamo, con opción de extender su contrato.

 

 

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer participa en la victoria del Sparta Praha por la Champions League

04 Ago 2026 Legionarios

 

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

Manfred Ugalde entró de cambió en agónica victoria del Spartak de Moscú

02 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Carlos Mora aporta dos muy buenas asistencias y vence a Alejandro Bran en Rumanía

01 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.