El portero Víctor Bolívar logró desvincularse de Puntarenas FC y se convirtió en nuevo refuerzo del Club Sport Heediano para el Torneo de Invierno 2014. Así lo confirmó el club florense la tarde de este martes.
Bolívar, dejó atrás todos los rumores sobre no poder incorporarse con la escuadra florense y manifestó sentirse feliz de llegar a un equipo grande, donde espera coronarse Campeón Nacional.
El arquero guanacasteco, aseguró que pese a haber descendido con el equipo de Puntarenas FC el Torneo anterior, la noticia de poder llegar al equipo rojiamarillo le alegró mucho.
“La verdad fue una alegría bastante grande poder incorporarme al Herediano luego de un dolor como el de haber descendido, creo que esto también fue un premio al trabajo individual que realice en Puntarenas el Torneo anterior” aseguró Bolívar sobre su llegada.
Además, aseguró que logró dejar atrás todos rumores sobre no incorporarse al Herediano para Torneo Invierno 2014 y ya estampó su firma con el Club.
“Estoy muy ilusionado de estar en un equipo tan grande como el Herediano, todos problemas que se hablaron días atrás ya son parte del pasado y ahora formo parte de este gran equipo como lo es el Herediano, donde vengo a ser Campeón Nacional” confirmó el guardamenta.
Para finalizar, Bolívar agradeció todo el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido en las últimas semanas por parte de la afición florense.
“Es increíble como los aficionados del Herediano me han apoyado a través de mis las redes sociales, estoy muy agradecido con todos ellos y quiero que sepan de mí parte van ver un jugar entregado y apasionado por esta institución” concluyó Víctor.
Prensa Herediano