BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tres de los cuatro clubes que participaron en los 90 minutos por la vida aprovecharon el evento para presentar en el campo de juego a algunas de sus jóvenes promesas.

Como bien reseña el diario La Nación, Saprissa puso en el rectángulo de juego a Anderson Fernández (volante, 19 años), Felipe Castro (lateral, 18), Wálter Cortés (lateral, 18), Carlos Navarro (central, 16), Manfred Ugalde (delantero,16) y Sebastían Pagés (volante, 17). El club tibaseño busca seguir siendo el club tico que más futbolistas exporta.

En el caso de Liga Deportiva Alajuelense, dio minutos cancha a Geancarlo Castro (volante, 16 años), Elían Morales (mediocampista, 18), Pablo Santamaría (volante, 17), Keylor Ramírez (central, 18) y Esteban Mata (volante, 19). Los manudos no quieren quedarse rezagados en el recambio generacional en un año en el que celebrarán su Centenario.

Mientras tanto el Club Sport Cartaginés, bajo el mando de Martín Arriola, apostó por ver a Daniel Chacón (volante, 18 años) y José Coto (delantero, 18).

Algunos de estos nombres podrían ser más recurrentes en el próximo Torneo Clausura 2019 y a futuro en selección nacional.

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

Amarini Villatoro molesto por 'errores infantiles' de Cartaginés y resalta profesionalismo de Fernán Faerron (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo la noche del sábado en su visita frente a Herediano.

Herediano vence a Cartaginés y queda líder solitario

Imagen

El Club Sport Herediano venció la noche de este sábado de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

15 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.