BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Limón FC hizo valer su condición de local y venció este domingo 2-0 a la Universidad de Costa Rica. Los goles de Limón fueron de Lemark Hernández (53') y Josimar Pemberton (87').

Este compromiso fue válido a la fecha 15.   

La primera parte no fue buena. Ambos equipos generaron pocas opciones de gol y los goles llegarían en el complemento en donde Limón fue mucho más. 

Lemark Hernández logró la apertura del marcador con un remate dentro del área que sufrió un ligero desvío y terminó en el fondo de la portería defendida por Carlos Méndez. 

La reacción de la UCR fue escasa. El ingreso de Diego Díaz, Víctor Gutiérrez y Víctor Coto no dieron los resultados esperados. 

Limón siguió presionando y liquido el partido con un tanto de Josimar Pemberton tras un buen pase de Steven Calderón. 

Los universitarios tienen 3 partidos de no ganar. Antes del duelo frente a los caribeños venían de empatar ante AS Puma y Herediano. El equipo celeste quedó con 28 puntos y comparte la segunda casilla con Saprissa. 

Los verdiblancos, por su parte, llegaron a 12 puntos luego de cinco fechas sin ganar y ahora son novenos. 

El próximo sábado Limón visitará a Santos y el domingo la UCR será local ante Cartaginés. 

Alineaciones 

2-Limon FC: 1-Jairo Monge, 2-César López, 27-Esteban Maitland (32-James Hudgson 70'), 8-Jesús Camacho, 15-Lemark Hernández, 62-Ricardo Harris, 28-Joseph Centeno, 14-Edder Nelson, 10-Alexander Espinoza (21-Henry Cooper 77'), 11-Winston Parks (90-Josimar Pemberton 61'), 17-Steven Calderón. DT: Kenneth Barrantes 

0-UCR: 35-Carlos Méndez, 13-Julio Cascante, 5-Jason Scott, 30-Ariel Contreras, 6-Jorge Ramírez, 87-Mauricio Montero, 3-Paulo Rodríguez (21-Víctor Coto 60'), 26-Jonathan Sibaja, 22-Allan Duarte (10-Diego Díaz 46'), 11-Josué Martínez, 18-Olman Vargas (7-Víctor Gutiérrez 70'). DT: José Giacone 

Goles 

1-0: Lemark Hernández saca remate en el área y tras ligero desvió venció al portero Carlos Méndez (53') 

2-0: Josimar Pemberton define de derecha entrando al área (87') 

Amonestados: No hubo             

Estadio Juan Gobán Quirós        

Hora: 3:00 p.m.

Arbitro: Walter Quesada / Asistentes: Leonel Leal y Eder Chacón

Cuarto: Juan Calderón

COMISARIO UNAFUT: Marvin Sánchez

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.