BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Foto: Jafet Soto cuestionó a periodista en plena conferencian por ser seguidor al Cartaginés http://ow.ly/CZR23

El entrenador del Herediano, Jafet Soto, se molestó en la rueda de prensa de este domingo luego de que su equipo perdiera ante Cartaginés. 

Soto había respondido varias consultas en las que aseguraba que el marcador adverso de 4-2 fue más por los errores de sus dirigidos y no por la virtud del oponente.

Ante esto, el periodista de Radio Columbia, Rodolfo Méndez, le consultó al timonel si entonces el Cartaginés no tenía virtud por haber sacado la victoria.

Soto muy molesto en un principio se negó a contestar y cuestionó a Méndez ser seguidor al Cartaginés.

"Usted es periodista de Columbia, usted es aficionado al Cartaginés, haga usted el análisis", decía Jafet. "¿Eso es pecado, eso es pecado?", replicaba Méndez.

Soto quiso dejar en mal a Méndez ante la opinión pública y dijo que él le contestaría "al periodista" y no "al aficionado".

Al final Soto se limitó a declarar que "Cartago aprovechó nuestras desatenciones" y que "hoy nos metieron tres goles de pelota muerta".

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.