BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto aseguró en conferencia de prensa, que el conjunto florense está para coronarse campeón una y otra vez.

Tras alcanzar la estrella número 27, el timonel les garantizó a los aficionados rojiamarillos y al país entero, que Heredia es un conjunto que merece respeto.

“Herediano es tendencia, aunque muchos de ustedes les duela, el Club Sport Herediano es tendencia y vamos por la otra final. No hemos ni celebrado esta y les garantizo que en mayo estaremos en la otra final”, dijo Soto.

Además, reconoció que obtener dos títulos seguidos como el de CONCACAF y el Torneo Nacional, no fue tarea fácil para el plantel.

“No hay una medida para decir lo que nos costó. Porque realmente, nos costó muchísimo sacar esto adelante”.

El técnico de la ciudad de las Flores, ratificó el nivel que ha logrado el club; el cual se ha refleja en los galardones obtenidos en las últimas fechas, llevando al Herediano a imponer respeto ante los equipos relevantes del país.  

“Yo sé que muchos están convencidos y tienen respeto porque eso lo hemos hecho durante todos estos años, ganar respeto”.

 

FUTBOL NACIONAL

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Dos jugadores dejan concentración de la Selección de Costa Rica

Imagen

La noche de este viernes la Fedefútbol confirmó la salida de Orlando Galo y Alexis Gamboa de la concentración de la selección de Costa Rica.

Árbitro salvadoreño dirigirá juego entre Costa Rica y Nicaragua

La FIFA confirmó este viernes a los árbitros que estarán partiendo justicia en el partido del próximo lunes entre Costa Rica y Nicaragua. El encargado de partir justicia será el salvadoreño Ismael Cornejo.

Kendall Waston hizo lo que muchos saprissistas le criticaron al liguista Isaac Badilla

Imagen

La Selección de Costa Rica empató 0-0 de visita ante Honduras en un partido que marcó el regreso de Kendall Waston a la tricolor.

Kendall Waston: "No lo esperaba, cuando vi mi nombre me sorprendió"

Imagen

El defensor Kendall Waston regresó a la Selección de Costa Rica y fue titular la noche del jueves en el empate sin goles de visita contra Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.