BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, rescató la capacidad de respuesta que tuvo su equipo para sacar un valioso empate de visita 2-2 sobre el Club Sport Herediano en la final de ida del Torneo de Apertura. 

"Jugamos un gran partido y sacamos un gran resultado, aunque creo que merecíamos más. Herediano es un muy buen equipo, fuerte en su casa, con mucha experiencia en su banquillo y eso hace más meritorio nuestro resultado, supimos levantarnos dos veces, con un gol que fue una injusticia, eso demuestra que tenemos poder de respuesta", comentó el estratega morado en conferencia de prensa. 

"Somos dos equipos muy parejos, sabíamos que el parón no nos iba a afectar, eso lo vimos hoy lo que había sucedido en nuestro último partido aquí en Heredia fue un accidente del futbol, el Saprissa que vimos hoy es el que se ha visto a lo largo del torneo, estamos muy contentos, aunque repito, merecíamos más", agregó.

 

Críticas a Briceño 

Ante algunos comentarios criticando el accionar del portero Kevin Briceño el ténico salió en su defensa: "Respeto lo que diga la gente pero no me importa, Briceño hizo un gran partido, en el primer gol hubo falta, fue un gran baluarte hoy, no sé de qué están hablando, ..., para los que cuestionan a Briceño los invito a que pongan la repetición del partido, le bajen el volumen y lo analicen". 

Sobre lo que se viene comentó: "Esa afición que agotó las entradas en casi dos horas se hará sentir el domingo, queremos darles ese bicampeonato". 

El partido de vuelta se jugará en Tibás el próximo domingo a las 4 pm. 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.