"Jugamos un gran partido y sacamos un gran resultado, aunque creo que merecíamos más. Herediano es un muy buen equipo, fuerte en su casa, con mucha experiencia en su banquillo y eso hace más meritorio nuestro resultado, supimos levantarnos dos veces, con un gol que fue una injusticia, eso demuestra que tenemos poder de respuesta", comentó el estratega morado en conferencia de prensa.
"Somos dos equipos muy parejos, sabíamos que el parón no nos iba a afectar, eso lo vimos hoy lo que había sucedido en nuestro último partido aquí en Heredia fue un accidente del futbol, el Saprissa que vimos hoy es el que se ha visto a lo largo del torneo, estamos muy contentos, aunque repito, merecíamos más", agregó.
Críticas a Briceño
Ante algunos comentarios criticando el accionar del portero Kevin Briceño el ténico salió en su defensa: "Respeto lo que diga la gente pero no me importa, Briceño hizo un gran partido, en el primer gol hubo falta, fue un gran baluarte hoy, no sé de qué están hablando, ..., para los que cuestionan a Briceño los invito a que pongan la repetición del partido, le bajen el volumen y lo analicen".
Sobre lo que se viene comentó: "Esa afición que agotó las entradas en casi dos horas se hará sentir el domingo, queremos darles ese bicampeonato".
El partido de vuelta se jugará en Tibás el próximo domingo a las 4 pm.