BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Santos de Guápiles de Guápiles presentará un cobro millonario al Club Sport Herediano por los derechos de formación del jugador Youstin Salas. 

El futbolista de 22 años de edad hizo sus ligas menores en el equipo guapileño, sin embargo los florenses lo ficharon en febrero del 2018 en un contrato por dos años.

“En este momento hay una disputa legal por un jugador que se fue al Herediano. Ya tenemos el cobro de los derechos de formación en la Cámara de Resoluciones por el caso de Youstin Salas”, dijo el presidente guapileño Rafael Arias, en palabras a nuestro programa Primer Tiempo en Radio Actual 107.1 fm.

El jerarca no se aventuró a decir cuánto es el monto que exigen a los rojiamarillos, pero sí detalló que irán hasta el final para cobrar el dinero al Herediano.

“Es un costo bastante suficiente. Él fue formado en el Santos, eso está documentado. A nosotros no nos va a pasar lo que nos pasó con Esteban Alvarado, que fue formado en Santos, no fue formado en el Deportivo Saprissa y cuando quisimos cobrar no apareció ningún documento”, explicó.

Quisimos conocer la posición del Herediano con respecto a este tema, sin embargo el gerente Jafet Soto no respondió nuestras llamadas.

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

José Giacone: "Soy muy optimista con lo que se viene a futuro" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano hizo valer su casa y la noche del sábado derrotó 1-0 a San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.