BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante del Club Sport Cartaginés, Christian Bolaños reconoció que aún le falta tiempo para poder encontrar el nivel futbolístico que él desea, y espera que conforme pasen los entrenamientos y partidos pueda mostrar su mejor versión.

El futbolista de 30 años, dejó el Copenhague de Dinamarca después de su participación en el Mundial de Brasil 2014. Tras dos meses de inactividad firmó con los brumosos por el Torneo de Invierno 2014, siendo un refuerzo de lujo para los blanquiazules. 

“Conforme vayan pasando los partidos y los entrenamientos espero acoplarme mejor al futbol de Costa Rica. No es una excusa pero no sencillo encontrar el mejor nivel después de dos meses de no hacer nada, pero es parte de todo”, aseguró el mediocampista. 

Bolaños no siente presión individual, aunque sabe que es el llamado a figurar dentro del club. De paso, afirmó que eso no lo inquieta y sólo se enfoca junto a sus compañeros de equipo en hacer un buen trabajo en los juegos de campeonato.

“Lo más importante es ver el trabajo en conjunto. Sé que tengo una responsabilidad muy grande pero esto se trata del trabajo en conjunto y todos los jugadores del Cartaginés vamos a seguir trabajando fuerte para buscar las primeras posiciones”, puntualizó. 

Por su parte, el estratega Mauricio Wright está confiado en que es solo cuestión de días para que el jugador muestre lo mejor de sí. 

“Tiene que ir agarrando la forma física. No es fácil estar en la alta competencia después de tanto tiempo inactivo y estamos conscientes de que Christian Bolaños va a agarrar el nivel que todos le conocemos”, indicó el técnico del Cartaginés.

Foto: Cartaginés

FUTBOL NACIONAL

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Saprissa no descarta que Mariano Torres continúe más allá de este semestre

Mariano Torres renovó hace unos meses por seis meses más con el Deportivo Saprissa, pero su futuro sigue siendo incierto debido a sus constantes manifestaciones sobre su intención de retirarse próximamente del fútbol.

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.