BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La jornada del último fin de semana tuvo el debut de Luis José Herra como técnico principal de Carmelita y se convirtió en el técnico número 407 en dirigir en primera división, el 270 de nacionalidad costarricense. 

Aquí los datos históricos que dejó la fecha 29 presentados por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover. 

El siguiente es el detalle histórico de la jornada:

CS Cartaginés 2 M. Grecia 3

Primera vez en los juegos entre ambos equipos que alguno sale con la victoria, los cinco duelos anteriores habían finalizado empatados.

Primer triunfo de Grecia en la historia en el estadio Fello Meza.

El gol de Josimar Pemberton fue el 100 que recibe Grecia en la historia en primera división.

El cubano del Cartaginés Marcel Hernández llegó a 11 goles con la casaca brumosa, iguala en la décima posición de goleadores extranjeros del equipo al salvadoreño Luis Baltazar Ramírez "Pelé Zapata", el brasileño Jorge "Flecha" Barbosa y el argentino Hernán Fener.

LD Alajuelense 2 AD San Carlos 1

Malique Foster se convirtió en el extranjero número 51 en anotar con Alajuelense en la historia.

De la misma forma Foster hace que su país Jamaica, sea el país número 34 en tener representación de goleo en la historia de la primera división.

Álvaro Saborío llegó a 108 tantos, con ello igualó a Edgar Marín, William Fisher Salgado y Bernald Mullings.

San Carlos no gana en el Morera Soto desde el 18/04/2012 (2-1).

AD Carmelita 0 CS Herediano 0

Luis José Herra se convirtió en el técnico 36 en la historia de Carmelita en primera división.

Del mismo modo, Herra se convirtió en el técnico número 407 en dirigir en primera división, el 270 de nacionalidad costarricense.

Con el empate se cortaron siete victorias al hilo del Herediano sobre Carmelita, la segunda mejor marca de los florenses sobre los verdolagas en la historia.

Limón 1 Dep. Saprissa 1

Limón y Saprissa no igualaban 1x1 desde el 22 de marzo del 2014 en el Juan Gobán.

En 17 juegos dirigidos en su palmarés ante Saprissa Marvin Solano igualó solo dos.

M. Pérez Zeledón 2 AD Santos 1

Primer juego entre ambos equipos en el estadio Morera Soto.

El generaleño Anthony López es el sexto jugador del Pérez Zeledón en la historia en marcar doblete ante Santos en la historia.

Johnny Cháves igualó a Rónald Mora como el técnico con más partidos dirigidos al Santos en la historia de la categoría mayor con 174 partidos.

Guadalupe FC 1 UCR CF 0

Guadalupe venció por primera vez en la historia a la Universidad de Costa Rica.

La UCR llegó a 15 partidos seguidos sin ganar, es su segundo registro negativo más prolongado en ese aspecto en primera división.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense ficha a joven defensor de Liberia

Liga Deportiva Alajuelense se ha hecho este jueves con los servicios de un joven defensor del Municipal Liberia.

Kenneth Vargas: "Herediano fue mi primera y única opción"

El delantero Kenneth Vargas se mostró agradecido y entusiasmado tras concretar su regreso al Club Sport Herediano, equipo al que considera su primera y única opción una vez que supo que debía salir del Hearts de Escocia.

Marcel Hernández se convirtió en el segundo jugador que más goles le ha marcado a Saprissa

El delantero Marcel Hernández se ha convertido en el segundo mayor verdugo en la historia del Deportivo Saprissa.

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.