BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero hondureño, Roger Rojas, se convirtió en el cuarto futbolista extranjero con más anotaciones vistiendo la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense.

Así se desprende de los datos estadísticos proporcionados por el estadígrafo de UNAFUT, Gerardo Coto Cover.

Rojas llegó a 26 goles con el equipo rojinegro.

AD Santos 1 Limón FC 1

El limonense Edder Nelson llegó a 200 juegos en la primera división.

Limón no gana en el Ebal Rodríguez desde el 30/10/2016 (2-0).

CS Herediano 0 M. Pérez Zeledón 1

Herediano no perdía cuatro juegos seguidos desde la temporada 1999-00, en aquella ocasión perdió de manera consecutiva ante Alajuelense, Municipal Puntarenas, San Carlos y Saprissa.

Paulo Wanchope dirigió ante Pérez Zeledón siete compromisos tanto como estratega herediano como brumoso, solamente logró una victoria.

M. Grecia 2 AD Carmelita 0

El carmelo Suhander Zúñiga alcanzó 100 juegos en la primera división, todos ellos jugando con el equipo verdolaga.

Grecia nunca ha perdido ante Carmelita en el estadio Allen Riggioni.

Carmelita no gana en el Allen Riggioni desde el 11 de marzo del 2015, ese juego ante Limón (1-0).

Dep. Saprissa 2 LD Alajuelense 1

El autogol de José Miguel Cubero se convirtió en el gol 2600 en la historia del Saprissa siendo los morados equipo local.

Roger Rojas alcanzó su gol 26 con Alajuelense, eso lo convierte en el cuarto extranjero con más anotaciones en la historia del club en el campeonato nacional.

El autogol de José Miguel Cubero se convirtió en el número 11 de un jugador manudo a favor del Saprissa en la historia de los clásicos.

UCF CF 1 CS Cartaginés 2

En el juego UCR-Cartaginés se presentó el marcador 2x1, siendo esa la ocasión 1900 en que se registra ese resultado en la primera división.

Jameson Scott se convirtió en el defensa más anotador en la historia del equipo brumoso con 21 conquistas.

Cartaginés venció por primera vez a los académicos en el estadio Colleya Fonseca siendo visitantes.

AD San Carlos 2 Guadalupe FC 1

Primer juego entre ambos equipos en el estadio Carlos Ugalde.

Juan Vicente Solís ingresó al top 10 de goleadores históricos de San Carlos en primera división, con su tanto llegó a 30, superando los 29 que tiene Benigno Guido.

FUTBOL NACIONAL

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

Ya hay fecha para el estreno de FOX en Costa Rica

La entrada oficial de FOX a Costa Rica se producirá en los próximos días, cuando su señal tome el lugar de Tigo Sports.

Óscar Ramírez no continuará como técnico de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense anunció este viernes que el director técnico Óscar Ramírez no continuará al frente de la institución.

Alajuelense firma goleada histórica en el fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense está firmando un Torneo de Clausura 2026 con rendimiento perfecto y el pasado miércoles protagonizó la goleada más abultada en la historia del fútbol femenino nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

02 May 2026 Legionarios

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

01 May 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.