BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para Walter centeno dennis fajardo grecia

El técnico del Municipal Grecia, Walter Centeno, habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo frente a Carmelita y ante las consultas aprovechó para dar una opinión sobre la actualidad de la selección mayor de Costa Rica. 

Para el "Pate" se le debería dar más oportunidad a jugadores que no necesariamente sean de los equipos tradicionales y también señaló que hay una especie de conformismo en algunos futbolistas que no es buena. 

"En muchas ocasiones se encasilla en solo algunos jugadores, el fútbol está abierto para todos, aquí llevaron a unos futbolistas a la selección como de Alajuelense que habían jugado bien y ya la prensa los puso en la selección, lo mismo con algunos de Saprissa, hay que tener mucho cuidado, porque la camisa de la selección pesa", comentó Centeno.   

"Hay jugadores que si cuentan con potencial, yo puedo decir que José Mora lo tiene para realizar lo que hace David Guzmán, lo mismo con Esteban Rodríguez que es el que más minutos tiene y es muy constante, pero como es del Municipal Grecia y nadie viene y el entrenador no habla conmigo no los ven, yo puedo ayudarle a la Selección, creo que tengo la potestad para hacerlo, pero ningún entrenador de la selección mayor se me ha arrimado". 

"En Carmelita también hay jugadores, pero al entrenador le da miedo ir y decirle a un jugador de Carmelita venga y juegue en la selección y siguen dándole confianza a unos que hay que decirles suave un toque quédese aquí sentado que voy a llamar a otro", agregó. 

Para Walter son contados los futbolistas que actualmente tienen el poder de decir que son indiscutidos en la tricolor: "Jugadores como Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges sí se han ganado un nombre en la Selección, los demás son corrientitos comunes y silvestres, a esos hay que ponerles competencia, hay que dejarlos de llamar, pero no un partido, dejarlos de llamar por un buen lapso". 

Costa Rica tiene de momento como técnico interino a Ronald González. El próximo mes de enero el estratega uruguayo, Gustavo Matosas, asumirá el mando. 

Walter Centeno habla de Selección en los últimos cinco minutos del Video 

FUTBOL NACIONAL

Jugador de Saprissa hospitalizado por un problema de salud

Imagen

La tarde de este domingo el Deportivo Saprissa informó que uno de sus futbolistas fue trasladado al Hospital Calderón Guardia por un inconveniente de salud.

Noticia confirmada con el futuro de Hernán Medford en Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano, una vez más, tendrá cambio en la dirección técnica.

Óscar Ramírez dosifica cargas y piensa en Motagua: "El martes es una final"

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, explicó las razones detrás de los cambios en la alineación para el compromiso ante Guadalupe FC e indicó que la prioridad es el juego del martes frente al Motagua de Honduras por la Copa Centroamericana.

Hernán Medford ante la consulta sobre su continuidad en Herediano: "Pregúntenme de fútbol"

Hernán Medford, entrenador de Herediano, salió bastante molesto tras una nueva derrota de su equipo.

Guadalupe y Alajuelense empataron en un descafeinado partido en el Colleya Fonseca

Guadalupe FC y Liga Deportiva Alajuelense empataron sin goles en un partido que no tuvo emociones.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

21 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

María Paula Salas se luce anotando cinco goles en su debut con el Fenerbahçe en Turquía

21 Sep 2025 Legionarios

La delantera costarricense, María Paula Salas, fue la gran figura este domingo en el triunfo del Fenerbahçe 0-15 ante el ALG Spor en la primera división de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.