BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Torneo de Apertura 2018  está bastante emocionante. La lucha por el liderato se encuentra muy cerrada entre Aajuelense y Saprissa, mientras que luego vienen San Carlos, Pérez Zeledón, Cartaginés y Herediano en una ardua pelea por la clasificación. 

El equipo que se deje el primer lugar se asegura un campo en una eventual final. Para esta temporada ya no hay cuadrangular y los cuatros primeros lugares disputarán semifinales. 

Aquí te presentamos los partidos que les restan a estos equipos en un cierre que se vislumbra apasionante. 

ALAJUELENSE 

Alajuelense - San Carlos 

Herediano - Alajuelense

Alajuelense - UCR

Guadalupe - Alajuelense

SAPRISSA 

Limón - Saprissa

Saprissa - Cartaginés

Grecia - Saprissa

Saprissa - Carmelita

SAN CARLOS 

Alajuelense vs San Carlos

Santos - San Carlos

San Carlos vs Herediano 

UCR - San Carlos

PÉREZ ZELEDÓN 

Pérez Zeledón vs Santos

Pérez Zeledón vs Grecia

Carmelita vs Pérez Zeledón

Pérez Zeledón vs Cartaginés 

CARTAGINÉS

Cartaginés - Grecia

Saprissa - Cartaginés

Cartaginés - Santos 

Pérez Zeledón - Cartaginés

HEREDIANO 

Carmelita- Herediano

Herediano- Alajuelense

San Carlos - Herediano

Herediano- Limón

TABLA DE POSICIONES

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.