BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sigue arrasando en el Torneo de Invierno 2014 y escaló al liderato luego de vencer este domingo de local 3-0 al colero Uruguay de Coronado. Jerry Palacios, delantero hondureño, consiguió doblete (10’ – 34’). La otra anotación fue de Armando Alonso (17’), quien llegó a seis tantos en la cuenta personal y es el nuevo goleador del certamen. 

Con esta victoria los erizos suman 10 partidos invictos e igualaron su mejor arranque de campeonato como lo hicieron en 1926 y el Torneo de Invierno 2010. La escuadra de Oscar Ramírez llegó a 28 puntos en la primera posición con tres partidos menos que la UCR, equipo que quedó segundo con 27. 

Uruguay, por su parte, sigue en el sótano con 5 unidades. 

El próximo miércoles La Liga se medirá de visita ante Belén, mientras que los lecheros recibirán a Carmelita. Ambos duelos son correspondientes a la fecha 14. 

Las acciones 

Desde el arranque la Liga impuso condiciones ante un rival que no mostró nada en ataque y en defensa sigue evidenciando los mismos errores.

El primer gol llegó al 10’. Luego de una serie de rebotes Rudy Dawson intentó despejar el esférico y para mala fortuna de él apareció Jerry Palacios, quien con su pie empujó el balón al fondo de la red.

Al 17’ cayó el segundo gol. Álvaro Sanchez sacó un centro desde la derecha y Armando Alonso definió con su pecho ante una floja respuesta de los defensores y el portero Darryl Parker. El tercer gol nació nuevamente desde el sector derecho. Kevin Sancho desbordó, sacó un centro y Palacios definió de muy buena manera con potente remate de derecha al 34’. 

Uruguay no tuvo reacción. Los dirigidos por Carlos Watson lucieron desconcertados y pasaron una mala noche en el Morera Soto. La más clara para los visitantes estuvo en pies de Joshua Díaz tras un grave error en defensa de Ariel Soto. Definió muy mal el número 9. 

La primer parte terminaría 3-0. 

La etapa complementaria fue de trámite. Alajuelense se tomó con calma las acciones y se dedicaron a tocar el balón. 

Uruguay se cuidó de no recibir más goles. En ataque el equipo lechero, al igual que en los primeros 45 minutos, no inquietó al portero Patrick Pemberton y el marcador no se movió más. 

Alineaciones 

3-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 4-Kenner Gutiérrez, 3-Porfirio López, 17-Kevin Sancho, 5-Ariel Soto, 26-Ariel Rodríguez, 95-Pablo Gabas, 16-Allen Guevara (30-Ramón Núñez 70’), 10-Álvaro Sánchez (22-Ronald Matarrita 80’), 8-Armando Alonso (19-Jonathan McDonald 60’), 9-Jerry Palacios. DT: Oscar Ramírez

0-Uruguay de Coronado: 1-Darryl Parker, 17-Eduardo Tourone, 5-Jose Mora, 6-Rudy Dawson, 2-Seemore Johnson, 23-Dylan Flores (15-Jeffry Brooks 64’), 8-Andrés Montalban, 19-Ulises Segura, 21-Randall Azofeifa, 9-Joshua Díaz (34-Jonathan Moya 57’), 11-Carlos Ochoa (18-Jeikel Medina 21’). DT: Carlos Watson 

Goles 

1-0: Jerry Palacios tras una serie de rebotes en el área envía el esférico al fondo de la red (10’) 

2-0: Armando Alonso define con el pecho en el área chica tras pase de Álvaro Sánchez (17’) 

3-0: Jerry Palacios remate de derecha en el área luego de un centro de Kevin Sancho (34’) 

Amonestados: Jerry Palacios, Eduardo Tourbone, 

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 6 pm 

Árbitro Central: Randall Poveda / Asistentes: Javier Rojas y Christian Foster / Secretario: Juan G. Calderón

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabricio Chávez.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Geiner Segura: "Estoy muy molesto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos falló en condición de local y la noche del sábado perdió 0-2 ante el Municipal Liberia por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

José Saturnino Cardozo: "Estamos muy ilusionados" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal Liberia logró la noche del sábado una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante contra San Carlos.

La maniobra de Hernán Medford para volver a Herediano

Imagen

El entrenador costarricense, Hernán Medford, dejará el Marquense de Guatemala para asumir una vez más la dirección técnica del Club Sport Herediano.

Luis Marín: "No es posible que estemos en esta situación" (VIDEO)

Imagen

El conjunto de Sporting FC, que dirige Luis Antonio Marín, volvió a perder y se mantiene como el único equipo que no conoce la victoria tras disputarse tres fechas en el Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón gana con agónico gol y hunde a Sporting

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a Sporting FC por la segunda jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.