BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Herediano consiguió este sábado una importante victoria de local 1-0 ante Cartaginés en juego de reposición correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Invierno 2014. Yendrick Ruiz anotó el único gol del partido al 62’. 

Andrés Sanabria fue expulsado en la escuadra visitante por acumulación de amarillas al 93'. 

Con este triunfo los rojiamarillos llegaron a 15 puntos en la sexta casilla, mientras que el equipo brumoso quedó con 23 unidades en la tercera posición. 

El próximo miércoles el “team” florense visitará a la UCR y Cartaginés enfrentará en el Valle del General a Pérez Zeledón. Ambos partidos corresponden a la fecha 14. 

EL PARTIDO 

Herediano fue más en la primera parte pero no logró concretar las jugadas de gol que generó. 

Cartaginés mantuvo orden en defensa y en ataque no generó peligro. Pablo Herrera y Andrés Lezcano, los hombres más adelantados, fueron fácilmente controlados. 

Al 9’ al equipo local le anularon un gol por fuera de juego de Yendrick Ruiz en una jugada de tiro libre. Fue una jugada muy ajustada. El que sí estaba en clara posición adelantada era Vícto Núñez, quien no participó en la jugada. 

Los florenses se acercaron nuevamente en una jugada de balón parado. Este vez Esteban Ramírez sacó un potente remate que el portero Alejandro Gómez envió al tiro de esquina en el 26'. 

Al 36’ el técnico Mauricio Wright movió el banquillo. Ingresó Cristian Bolaños y salió Carlos Johnson en busca de tener mayor control en el mediocampo. 

Al cierre de la etapa inicial nuevamente Gómez evitó el gol de Herediano con una buena tapada ante un cabezazo del defensor Francisco Calvo (42'). 

El segundo tiempo fue muy similar. Herediano fue el conjunto que más ejerció presión y que buscó el gol. Ingresaron de cambio el mexicano Antonio Pedroza y Anllel Porras. 

El gol de Yendrick cayó al 62’. Dave Myrie centró desde la derecha y en el segundo palo llegó Ruiz para cerrar. En primera instancia el portero Alejandro Gómez tapó el remate pero en el rebote el número 7 florense no perdonó. 

La reacción de los brumosos fue escasa. Lo más cerca fue un remate de Carlos Hernández al 74’ que salió ligeramente desviado. Los cambios de Bolaños, Néstor Monge y Daniel Quirós no pesaron en Cartaginés. 

Al final el 1-0 no se movió. Tres puntos muy valiosos para Herediano. 

Alineaciones 

1-Herediano: 1-Leonel Moreira, 4-Cristian Montero, 80-Francisco Calvo, 77-Verny Scott, 18-Dave Myrie, 5-Esteban Granados, 10-Elías Aguilar, 11-José Sánchez (99-Keyner Brown 80’), 29-Esteban Ramírez (24-Anllel Porras 54’), 7-Yendrick Ruiz, 23-Víctor Núñez (14-Antonio Pedroza 53’). DT: Jafet Soto 

0-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 2-Juan Diego Madrigal, 6-Andrés Sanabria, 13-Jameson Scott, 26-Kevin Vega, 27-Carlos Johnson (10-Cristian Bolaños 36’), 8-Danny Fonseca (30-Néstor Monge 46’), 16-Carlos Hernández, 20-Randall Alvarado, 23-Andrés Lezcano, 9-Pablo Herrera (19-Daniel Quirós 68’). DT: Mauricio Wright 

Gol

1-0: Yendrick Ruiz define en el área tras centro de Dave Myrie (62’) 

Amonestados: Carlos Johnson, Andrés Sanabria (2), Víctor Núñez, Kevin Vega, Elías Aguilar, Oscar Esteban Granados   

Expulsado: Andrés Sanabria (93’) acumulación 

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro Central: Pedro Navarro

Asistentes: Leonel Leal y Warner Castro

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada (titular) y Sr. Adrián Rojas (seguridad).

 

FUTBOL NACIONAL

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.