BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para johan venegas saprissa

Este miércoles el Tribunal Disciplinario dio a conocer las sanciones de la jornada 15 del Torneo de Apertura 2018 y el más afectado fue el delantero del Deportivo Saprissa Johan Venegas, quien fue castigado con 4 partidos. 

De esta manera Johan se pierde los duelos ante Pérez Zeledón, Gudalupe, Alajuelense y Limón FC. 

Venegas tras ser expulsado del juego que se disputó ante Herediano. El futbolista recibió el castigo de un partido de suspensión y 75 mil colones por acumular su quinta tarjeta amarilla en un mismo campeonato, según el artículo 33 del Reglamento Disciplinario de la Primera División.

La suspensión por los otros tres partidos se debe a las ofensas hacia el árbitro, según lo estipula el artículo 6, y también deberá cancelar 175 mil colones.

Los otros dos jugadores con mayor sanción fueron Jean Carlo Agüero del Municipal de Grecia y Víctor Murillo de Guadalupe, ambos fueron suspendidos con dos partidos.

Agüero, además, deberá pagar ₡75 mil por malograr una oportunidad manifiesta de gol y ser expulsado con roja directa de conformidad con el artículo 35 inciso 3, mientras que Murillo deberá cancelar 125 mil colones por golpear con su codo a un adversario al momento de la celebración del gol. Esta última sanción se dio gracias al aporte del video y se basó en el artículo 36 inciso 3.

Por otro lado, los jugadores Erick Cabalceta de Carmelita, Steven Williams de Santos, Jeykel Venegas de Pérez Zeledón e Ismael Gómez de San Carlos deberán purgar un partido de suspensión y cancelar ₡75.000 por acumular su quinta amarilla durante el campeonato.

Mientras que Allan Miranda de Alajuelense y Jossimar Pemberton del Cartaginés recibieron un idéntico castigo y también deberán de cancelar 75 mil colones, pero por acumular dos tarjetas amarillas durante un mismo partido, según el artículo 32.

Entre otros sancionados está el entrenador de porteros del Herediano, Miguel Segura, quien fue suspendido con tres partidos y multado con ₡175.000 por ofender al director técnico de Saprissa, según el artículo 36 inciso 1.

El Herediano también fue multado con 100 mil colones por la pérdida de tiempo de manera deliberada por parte de los juntabolas, según el artículo 52 inciso 18 punto b; además deberá cancelar otra suma idéntica debido al lanzamiento de objetos, que por sus características pudieron causar lesiones, aunque no impactaron a nadie, según lo estipula el artículo 63 inciso 2.

Los últimos dos equipos multados son Santos con 100 mil colones por retrasar el inicio del segundo tiempo por segunda vez en el campeonato (artículo 31 inciso 1) y Limón con 200 mil colones debido a que cinco personas diferentes del club recibieron medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por tercera ocasión en el campeonato, de conformidad con el artículo 39.

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Eliminación ante Alajuelense y paliza histórica en Honduras deja a Olimpia sin técnico

Imagen

El equipo Génesis Policía Nacional humilló este domingo de local 6-2 al Olimpia en la Liga de Honduras.

Los defensas con más partidos disputados en Saprissa en primera división

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a la primera división en 1949.

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

VIDEO: El gol que recibió Kevin Chamorro en su debut con el Río Ave en la Liga de Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, disputó este sábado su primer partido con el equipo del Río Ave en la Liga de Portugal.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

10 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El...

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

10 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.