BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este fin de semana se cumplió la décimo tercera fecha del Torneo de Apertura 2018 que dejó a Saprissa como único líder y a Limón FC estancado en el sótano. 

Aquí los datos históricos que dejó la fecha presentados por el periodista y estadígrafo de la UNAFUT Gerardo Coto Cover. 

Dep. Saprissa 3 AD San Carlos 3

Primera vez en la historia que ambos equipos igualan 3x3 en el estadio Ricardo Saprissa.

La última vez que morados y norteños habían finalizado con igualdad a tres tantos había sido en el estadio Nacional el 16/07/2016.

La última vez que San Carlos había anotado tres goles en el Ricardo Saprissa ante los morados había sido el 17/03/2001, aquella vez sin embargo, cayeron 3x5.

Jairo Arrieta se convirtió en el cuarto jugador del Saprissa en anotar dos veces un doblete ante San Carlos en la historia.

Marco Mena es el sétimo jugador sancarleño en conquistar un doblete ante Saprissa en la historia.

M. Grecia 2 UCR CF 1

Tras seis juegos disputados entre ambos clubes, el marcador más recurrente es el 2x1, todos a favor de Grecia, se presentó en tres ocasiones.

La Universidad de Costa Rica llegó a ocho juegos seguidos sin ganar; no obstante, su racha negativa más extensa en ese departamento es de 17 juegos en la temporada de 1977.

AD Carmelita 0-3 Santos 

Tercera vez en la historia que Carmelita pierde 0x3 ante Santos como local, las anteriores veces se produjeron en el estadio Carlos Alvarado y Morera Soto.

El atacante carmelo Olman Vargas llegó a 300 juegos en la primera división.

Johnny Cháves igualó a Rónald Mora como los dos técnicos que más veces dirigieron equipos de primera división ante Carmelita, ambos con 32 duelos disputados.

M. Pérez Zeledón 3 LD Alajuelense 1

La última vez que Pérez Zeledón había vencido 3x1 a Alajuelense fue durante el torneo 2000-01, específicamente el 27 de enero del 2001, aquella vez en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Primera vez en la historia que ambos equipos juegan en el Cuty Monge.

El manudo Freddy Álvarez llegó a 100 partidos en la primera división.

Limón FC 1 CS Cartaginés 3

Solamente una vez antes de este domingo había ganado Cartaginés 3x1 en el Juan Gobán, fue el 19 de enero del 2014.

Limón es el equipo número 11 de Marvin Solano en la categoría mayor, igualó el registro de Orlando de León quien también dirigió 11 clubes en la primera división.

Marvin Solano se convirtió en el estratega número 49 en dirigir a Limón en la primera, 30 de los técnicos del caribe han sido costarricenses.

Herediano 2 Guadalupe FC 1

Aldo Magaña es el primer extranjero en la historia del Herediano en anotarle un gol a Guadalupe.

Del mismo modo, Magaña es el extranjero 55 en concretar al menos un gol con la casaca rojiamarilla en la historia.

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Herediano ratifica sede y confirma precios de las entradas para recibir al Real España de Jeaustin Campos por la Copa Centroamericana

Imagen

El Club Sport Herediano debutará en la Copa Centroamericana 2025 recibiendo al Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.