BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Carmelita rescató un punto, al empatar 2-2 este domingo en casa contra el Deportivo Saprissa. Los dirigidos por Mario Víquez se encontraron el empate al minuto 90+5’.

Los visitantes marcaron por intermedio de Ricardo Blanco (15’) y Christian Bolaños (73’), mientras que los carmelos encontraron sus anotaciones con Jorge Gutiérrez (83’) y Cralos Montenegro (90+5’).

El juego

Fue una muy buena primera parte, con una destacada dinámica que imprimieron ambas oncenas.

A Carmelita le faltó profundizar en sus aproximaciones al marco defendido por Kevin Briceño.

Pese al buen pasabola de los morados, el equipo carmelo salió bien librado en la etapa inicial.

El 0-1 del partido llega al minuto 15 por intermedio de Ricardo Blanco, quien culmina una buena secuencia de pases al rematar con pierna derecha en disparo cruzado.

Jonathan Martínez fue de los puntos altos en Carmelita, pero su esfuerzo no fue suficiente en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo llegó la lluvia.

Saprissa siguió manejando las opciones del partido y su media cancha era importante, principalmente por la labor de hombres como Christian Bolaños y Mariano Torres.

Saprissa encontraría el segundo gol al minuto 73, cuando montó un contragolpe impresionante por izquierda liderado por Mariano Torres que dio un pase al palo contrario para Christian Bolaños, que con pierna derecha remató para lograr el 0-2.

Sin embargo el equipo local al verse contra la pared, adelantó líneas para tratar de llevarse algo.

Carmelita logró meterse nuevamente en el partido al minuto 83, cuando Jorge Gutiérrez ejecutó de forma magistral un tiro libre, para el 1-2 y todavía con tiempo para algo más.

Pero los carmelos lograrían un gol más. Llegó al minuto 90+5’, cuando en un tiro libre, Carlos Montenegro apareció sólo en el área para disparar de cabeza hacer el esperado 2-2 en el coqueto Estadio Rafael Bolaños. 

Al final un empate que deja al Saprissa líder, ahora con 26 puntos, mientras que Carmelita es cuarto con 18 unidades.

Alineaciones

2-Carmelita: 20-Bryan Rodríguez, 6-Andrés Vargas (Bernald Alfaro 73'), 5-Carlos Montenegro, 3-Félix Montoya, 14-Jorge Gutiérrez, 15-Sergio Núñez (Yael López 52'), 7-Jonathan Martínez, 18-Juan Pablo Arguedas, 4-Erick Cabalceta, 9-Olman Vargas, 10-Amir Waithe (Rooney Mora 61').

2-Saprissa: 1-Kevin Briceño, 3-Yostin Salinas (Randall Leal 67'), 14-Jaikel Medina, 5-Alejandro Cabral, 29-Luis José Hernández, 11-Michael Barrantes, 33-Jaylon Hadden, 20-Mariano Torres, 12-Ricardo Blanco, 2-Christian Bolaños, 26-Jairo Arrieta (Tássio Maia 74').

Árbitro: Juan Calderón

Amonestados: Jorge Gutiérrez, Jairo Arrieta, Bernal Alfaro, Rooney Mora, Carlos Montenegro.

Goles:

0-1 Ricardo Blanco con remate de pierna derecha dentro del área en una gran jugada colectiva (15')

0-2 Christian Bolaños culmina gran contragolpe y remata con pierna derecha (72')

1-2 Jorge Gutiérrez con gran remate de tiro libre (83')

2-2  Carlos Montenegro de cabeza remata en jugada de tiro libre (90+5')

Fecha y hora: 16 de septiembre | 3 pm

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Los millones que recibirá Alajuelense con venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.