Los dirigentes del Municipal Pérez Zeledón han dicho que las reprogramaciones de sus partidos ante Alajuelense y Saprissa en horarios diurnos y entre semana, le dejan pérdidas millonarias que podrían llegar a los ¢16 millones.
“Al Pérez Zeledón le significa un juego ante la Liga o Saprissa, ocho millones de colones, estamos hablando que estamos con una pérdida de 16 millones. Nosotros tratamos de ubicar el juego en otra fecha pero son intereses de cada equipo y la Liga y Saprissa se opusieron a un cambio de fechas. Aquí el que sale resentido desde el punto de vista económico es el Municipal Pérez Zeledón”, dijo el vicepresidente Roberto Acevedo a www.everardoherrera.com.
Acevedo indicó que si bien no le programan partidos en horario nocturno debido a los problemas de iluminación, la actual dirigencia no quiere asumir toda la responsabilidad de inversión si al final de cuentas el estadio será utilizado de manera equitativa por el As Puma. El Pérez Zeledón desea una inversión equitativa que además incluya a la Municipalidad.
“Todo mundo anda por ver los intereses de cada equipo y nos hemos visto afectados. Nosotros desde que terminó el torneo anterior no hemos tenido una sola taquilla para resarcir algo económicamente… Todos los equipos dependen de taquillas. El Pérez Zeledón es un equipo muy ordenado, con una planilla elevada”, sostuvo Acevedo.
loadposition bannerPani}