BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para jose giacone perez zeledon

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los jugadores y equipos sancionados después de que se disputara la décima fecha del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de la Primera División.

El equipo UCR fue multado con 200 mil colones, de acuerdo al artículo 39 del reglamento disciplinario, por recibir cinco o más sanciones por parte del cuerpo arbitral en un mismo partido por tercera vez en la temporada. También el club deberá pagar 75.000 colones por el lanzamiento de monedas al terreno de juego sin impactar a ninguna persona.

Los jugadores Eduardo Matamoros de la UCR, Lautaro Jesús Ayala de Guadalupe FC y Yuaycell Wright de Pérez Zeledón deberán cumplir un partido de suspensión y cancelar 75.000 colones por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

El Municipal Grecia fue sancionado con 150 mil colones por recibir, por segunda ocasión, cinco o más sanciones por parte de los árbitros en un mismo partido.

Por su parte, el director técnico del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, deberá cancelar 75 mil colones y purgar un partido de suspensión por desaprobar decisiones arbitrales con gestos constantemente, esto según el artículo 34 del reglamento disciplinario.

Por último, el jugador del Cartaginés William Quirós fue castigado con 100.000 colones y sancionado dos partidos por patear a un adversario.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Washington Ortega le hace un pedido a la afición y es claro en señalar la principal deficiencia del equipo

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a la afición y señalar la principal carencia que ha mostrado el equipo en este arranque de campeonato.

El equipo ideal de la segunda jornada del Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 tuvo su segunda jornada. Solo Alajuelense y Saprissa repitieron con triunfo. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

Programación y horarios para el arranque del Torneo de Copa  

Imagen

Con la participación de clubes integrantes de UNAFUT, LIASCE y LINAFA esta semana iniciará el Torneo de Copa 2025-2026.

Diriangén solo pudo jugar 20 minutos en Nicaragua previo al duelo contra Herediano

Imagen

Este domingo el equipo del Diriangén visitó al Walter Ferreti por la cuarta jornada de la Liga de Nicaragua.

Saprissa y Alajuelense empataron en el clásico femenino

El Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense igualaron 1-1 en el clásico femenino de la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos vuelve a sonreír en Honduras

04 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos no ha comenzado de la mejor manera posible el semestre entre la Liga Nacional de Honduras y la Copa Centroamericana.

Hernán Medford sigue sin ganar con el Marquense en el arranque de la Liga de Guatemala

04 Ago 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Hernán Medford, igualó con el Marquense 1-1 de visita frente a Aurora FC por la Liga de Guatemala.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos se recupera de golpe ante Herediano y le gana clásico Marathón

04 Ago 2025 Legionarios

El Real España, bajo la dirección técnica del costarricense Jeaustin Campos, venció el domingo 1-0 al Marathón y se quedó con el clásico sampedrano.

VIDEO: Marvin Solano sigue invicto con el Firpo y comparte liderato en la Liga salvadoreña

04 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el técnico costarricense Marvin Solano, ganó este fin de semana de local 2-0 ante el Inter FA por la Liga de El...

Orlando Galo y Anthony Contreras siguen líderes con el Riga en Letonia

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Riga FC superó a domicilio 0-1 al Tukums por la jornada 25 de la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.