BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para paulo cesar wanchope cartagines

Santos golea y agrava el momento de Cartaginés 

Cartaginés sumó este jueves una nueva derrota en el Torneo de Apertura y sigue estancado en el noveno lugar. Paulo César Wanchope, estratega brumoso, aceptó que su equipo volvió a cometer errores puntuales que costaron bastante caro y señaló que los problemas económicos que atraviesa el club agravan el panorama del club. 

Sobre el partido Chope comentó: "Es difícil de explicar, la expulsión condiciona mucho y el no hacer los goles también, no hemos tenido contundencia, ha sido la misma historia de crear muy buenas opciones de gol que lastimosamente no concretamos". 

"Estoy tranquilo, trabajando a conciencia, en comparación al torneo pasado se ha presentado una mejoría, no es en la situación en donde queremos estar, quisiéramos estar más cerca de la zona de clasificación", agregó tras la caída 3-0 ante Santos en el Cuty Monge.  

Atrasos salariales 

En referencia a tema económico que afecta a Cartaginés señaló: "Es complicado el hecho de exigir a jugadores y tener esa incertidumbre de lo que pueda pasar en lo financiero, nosotros lo que podemos hacer es estar ajenos a eso, entrenar bien, seguir perseverando y ojalá que la administración y la parte financiera se solvente para seguir creciendo en este proyecto".  

"Aprecio el esfuerzo que está haciendo la directiva y mucha gente alrededor del club, es un tema nada cómodo y nada nuevo, esperamos que se solucione porque sería muy importante para los jugadores y cuerpo técnico tener por lo menos esa tranquilidad emocional, imagínese ustedes estar en una empresa donde haya incertidumbre y esa inestabilidad", concluyó.  

Según pudo conocer el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en Cartaginés hay atrasos salariales de mes y medio. 

La escuadra blanquiazul suma 9 puntos tras una victoria, 6 empates y 3 derrotas. El próximo domingo recibirán a Pérez Zeledón. 

FUTBOL NACIONAL

Carlos Barahona vuelve al fútbol nacional tras su paso por Chipre

El defensor Carlos Barahona está de regreso en el fútbol nacional luego de su corto paso por Europa.

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Nueva desazón para Cristopher Núñez en la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrenta este domingo a México por la última fecha del grupo A de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Promesa del fútbol mexicano liberado de homicidio culposo busca nuevo aire en Costa Rica  

Imagen

El delantero Joao Maleck, quien alguna vez fue considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, fue anunciado como nuevo refuerzo de Guadalupe FC.  

El panorama de Alberto Toril y Aarón Suárez en Alajuelense

Imagen

El próximo lunes la Liga Deportiva Alajuelense iniciará los trabajos de pretemporada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

21 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

21 Jun 2025 Legionarios

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.