BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

CAMPOS ASEGURA QUE NO PONDRÁ UN PIE EN LA FEDEFÚTBOL MIENTRAS LONNIS ESTÉ AHÍ
ELLOS ERAN CONCUÑOS, PERO RECIENTEMENTE CAMPOS SE DIVORCIÓ DE LA HERMANA DE LA ESPOSA DE LONNIS

Resultado de imagen para jeaustin campos enojado

Lonnis da la cara ante acusaciones de Jeaustin Campos

Este domingo el técnico nacional, Jeaustin Campos, dejo en evidencia al presidente de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, Erick Lonnis, en el programa Zona Técnica, tras revelar supuestas amenazas y humillaciones por parte del exportero. 

Campos aseguró que él no ha enviado su Currículo a la Federación para ocupar el nuevo cargo que se creará en el ente rector del fútbol nacional, que será de Director Deportivo.

"Mientras este señor (Lonnis) esté en la Federación yo no pongo un pie ahí", dijo contundentemente Campos.

¿Pero cuáles son los motivos de esas fuertes declaraciones?

Jeaustin Campos afirmó que la semana pasada recibió supuestas amenazas y humillaciones por parte de Lonnis, a quien considera un 'serruchapisos'.

"Recibí amenazas de Lonnis por audios, ya mis abogados tienen en su poder dichas grabaciones y llegaré hasta las últimas instancias con esto", expresó.

Además añadió "Me aseguró que si yo hablaba en medios de comunicación y mencionaba su nombre, él me iba a buscar para agredirme"

Esta semana se filtró que Campos habría enviado su Currículo a la Federación para optar por el puesto de Director Deportivo. El propio Jeaustin aclaro por completo ese tema.

"Yo no he enviado mi Curriculum a nadie. Me imaginó que será una de las movidas para tratar que yo no vaya a las últimas consecuencias y, quizá endulzarme con la posibilidad de una dirección deportiva", aseveró.

Y para finalizar el entrenador nacional terminó diciendo "Yo no quiero que a mí se me nombre, porque a una persona de ahí adentro (Fedefútbol) cometió una imprudencia de dejarme unos audios y amenazarme. No. Yo quiero que se me nombre porque los que están ahí estén comprometidos y sepan que yo puedo ir ayudarles a ellos en la dirección de selecciones", concluyó.

La Federación Costarricense de Fútbol eligió a Erick Lonnis como presidente de la Comisión Técnica el mes anterior, para la elección del nuevo técnico de la selección mayor tica.

Intentamos conversar con Lonnis, pero de momento dijo que no iba a dar ninguna declaración sobre las acusaciones de Campos.

Audios: Zona Técnica Canal 7

Campos habla sobre la estructura actual en el futbol de Costa Rica

FUTBOL NACIONAL

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

Dos jugadores y un club sancionados tras la jornada 12

La jornada 12 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a dos futbolista y un club sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

La decisión de Fernando Batista con Alejandro Bran

El volante Alejandro Bran ya tiene la primera consecuencia tras el escándalo protagonizado este jueves en horas de la mañana en un condominio de apartamentos en La Sabana, San José, donde incluso la Fuerza Pública debió apersonarse para detener al jugador.

LEGIONARIOS

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

20 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.