BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, cielo y exterior

Utilizando la ayuda que da FIFA con el programa FORWARD para todas las asociaciones miembro, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) decidió ceder de este dinero al Municipal de Pérez Zeledón para la remodelación de su estadio.

La firma del convenio se realizó la mañana de este lunes en las instalaciones del estadio del Municipal del Pérez Zeledón, en donde estuvo presente el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos, el vicepresidente de la Federación, Sergio Hidalgo, el alcalde de Pérez Zeledón, Jeffrey Montoya, y Juan Luis Artavia, presidente del club generaleño.

“Tenemos que aprovechar este programa Forward para que las ligas afiliadas se desarrollen, la Federación no debe crecer sola, debe ayudarle a otros equipos a hacerlo y por eso estamos aquí firmando este convenio, en donde el Municipal de Pérez Zeledón asumirá la carga económica y con los dineros del programa de FIFA se harán los camerinos”, dijo Villalobos.

La imagen puede contener: exterior

Por su parte, el alcalde de Pérez Zeledón, Jeffrey Montoya, recalcó el compromiso que tienen con la remodelación de este estadio, que será utilizado para la práctica del fútbol de todas las categorías del cantón.

“Nos hemos unido todas las partes para que esto sea una realidad, queremos que las cosas se hagan bien y le aseguramos al pueblo que el dinero utilizado será bien invertido para que sea del disfrute de todos”, comentó Montoya.

Las obras de remodelación de la nueva cancha sintética ya se están realizando y cuando esté a un 50% se iniciará con los camerinos con el dinero de este programa de la FIFA.

“Es un sueño cumplido, la oportunidad tener una cancha de alta tecnología y camerinos nuevos de gran categoría son cosas muy positivas para el club, y para todos los que puedan utilizar el estadio. Agradecemos a la Federación por toda esta colaboración, por trabajar con nosotros para cumplir con todo para hacer uso de este dinero del programa Forward, haremos lo mejor para que sea lo mejor aprovechada”, dijo el presidente del Municipal de Pérez Zeledón, Luis Artavia.

FIFA implementó el programa Forward para aportar al desarrollo del fútbol a nivel mundial a todas su asociaciones miembro con el objetivo de que tengan mayor control, inversión e impacto en su país y puedan llevar el deporte a todos los rincones.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

VIDEOS: Puntarenas al fin ganó, cayó el invicto de Pérez Zeledón y el Clausura tiene dos punteros

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 dejó 13 goles y empate en el liderato con Cartaginés y Herediano.

VIDEO: Gustavo Chinchilla tiene nuevo equipo tras su paso como gerente general de Saprissa

Imagen

Este lunes se confirmó una noticia con Gustavo Chinchilla, quien el año pasado presentó su renuncia como gerente general del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Amarini Villatoro realiza dura crítica a las ligas menores de Cartaginés

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, fue muy sincero al hablar de una situación que observó desde que asumió las riendas en el conjunto brumoso.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.