El técnico del Santos de Guápiles, Johnny Chaves, lamentó que su equipo no haya empezado de la manera deseada la Liga Concacaf y espera poder mostrar una mejor cara la próxima semana cuando le devuelva la visita al Portmore United de Jamaica.
"Ellos hicieron un buen bloque defensivo y tuvo buena contra, en los primeros minutos nosotros no nos apoyamos en los fundamentos tácticos, naufragamos en el arranque y el rival lo aprovechó con su calidad", comentó Chaves tras la caída 1-2 en el Estadio Nacional de la Sabana.
"Dejamos de ejecutar nuestro plan y también nos faltó pasión en algunos jugadores, esto no solo es talento, hay jugadores buenos pero les falta más pasión por esto…, es un golpe durísimo pero ya pensamos en lo que se viene", agregó.
El estratega señaló que hubo una mejoría en la segunda parte, en donde se presentó una jugada clave: "Con la entrada de Bryan López y Steven Williams nos vimos mejor, sí hubiéramos hecho el primer penal el partido era muy diferente, siento que les metíamos".
Esa penal máxima fue desperdiciado por el delantero Francisco Rodríguez.
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en Jamaica.