BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

COMO PARTE DE LA TRIANGULAR CEMENTOS FORTALEZA

La noche de este sábado Liga Deportiva Alajuelense cayó goleado 0-3 en casa ante Rosario Central de Argentina en el inicio de la triangular Cementos Fortaleza.

Los goles rosarinos fueron anotados por Fernando Zampedri en dos ocasiones (11'-70') y Alfonso Parot (44').

El cuadro argentino fue superior de principio a fin, ante una Liga que nunca logró incomodar a su rival. El artillero hondureño, Róger Rojas, no tuvo participación.

Mismo caso de los seleccionados Patrick Pemberton y Kenner Gutiérrez quienes recién llegaron ayer al país después del fracaso en Rusia 2018 con Costa Rica. A pesar de que fueron dos de los únicos tres ticos que no tuvieron participación en el Mundial tendrán algunos días de vacaciones.

El conjunto sudamericano le sacó el máximo provecho al fogueo ya que alineó con sus mejores hombres, entre ellos el Paraguayo Néstor Ortigoza de gran renombre.

Los manudos se medirán el miércoles al Cartaginés y Rosario Central concluirá la triangular el próximo domingo ante los brumosos en el Fello Meza.

Después la Liga enfrentará al Palmeiras de Brasil el 8 de julio en el Estadio Nacional. Para posteriormente viajar a Honduras donde tendrán dos fogueos ante Olimpia el 13 de julio y el 15, contra Motagua.

Dos días más tarde, ya devuelta en Costa Rica jugarán ante el Árabe Unido de Panamá para así finalizar su preparación de cara al Apertura 2017 donde debutarán el día 22 de visita ante Grecia.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

(0) LD Alajuelense: 33- Adonis Pineda; 25- Luis Sequeira, 32- Darío Alfaro, 30- Porfirio López, 14- Christopher Meneses (30- Marco Barrantes m.82); 5- Luis Garrido, 10- José Luis Cordero, 7- Freddy Álvarez (19- Jonathan McDonald m.45), 23- Dylan Flores (17- Jake Beckford m.61),  16- Allen Guevara (16- Jurguens Montenegro m.77); 9- Alonso Martínez (34- Bryan Jiménez m.55) / DT: Luis Diego Arnáez

(3) Rosario Central: 30- Ledesma; 4- Bettini, 2-Caruzzo (16- Martínez m.65), 26- Cabezas, 24-Parot; 5- Gil, 20- Ortigoza (25- González m.67), 8- Carrizo, 15- Camacho (11- Fernández m.73); 20- Zampedri (28- Coscia m.83), 23- Becker (19- López m.79) / DT: Edgardo Bauza

Goles

0-1 Fernando Zampedri cerrando un centro en el área (11’)

0-2 Alfonso Parot desvía el balón tras saque de esquina (44’)

0-3 Fernando Zampedri aprovechando un error de Porfirio López (70’)

Amonestados: José Luis Cordero, Luis Garrido, Matías Caruzzo, Fernando Zampedri, Alfonso Parot

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 07:00pm

Árbitro: Henry Bejarano

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de la Liga involucrado en bronca en La Cali

Un nuevo escándalo sacude a Liga Deportivo Alajuelense luego de que uno de sus jugadores estuviera involucrado en una pelea en el barrio La California el pasado sábado.

Paulo Wanchope contundente ante las acusaciones de Ronald Mauricio Montero sobre el título del Cartaginés

Paulo César Wanchope ha desmentido de manera categórica que le haya dicho a los jugadores del Club Sport Cartaginés que salieron campeones “por guaba”.

Primera División apunta a volver a 12 equipos: mayoría de clubes impulsa el cambio

Imagen

El fútbol costarricense empieza a perfilar cambios importantes de cara a la temporada 2026-2027.

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.