BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Pérez Zeledón goleó este domingo 4-2 al Uruguay de Coronado, con lo que los generaleños siguen en franca mejoría y hunden más a los lecheros en el sótano.

En la primera parte los goles del equipo local llegaron mediante Alejandro Alpízar (12'), Félix Montoya (33') y Luis Stewart Pérez (43'). El 'Matador' fue crucial en el desempeño de su equipo en el primer lapso.

Para la segunda mitad el equipo de Víctor Abelenda se encargó de lograr el 4-0 al minuto 49 por intermedio de Kenneth García, con lo que todo hacía indicar que se liquidaba el cotejo.

Sin embargo al 68' Jonathan Moya recortaría el marcador al concretar desde el punto de penal tras una falta de penal cometida por Luis Diego Sequeira.

Posteriormente al 73' llegaría el 4-2 con gol de Ulises Segura que aprovechó un error del portero Sequeira y convirtió de buena manera.

Al final se mantuvo la ventaja de los pezeteros que se dejan tres puntos para sumar 14 unidades y se meten en lucha por la clasificación, mientras que Uruguay de Coronado sigue último con 5 unidades.

Formaciones

Pérez Zeledón:  Luis Diego Sequeira, Jeikel Venegas, Jorge Gatgens , Maurim Viera, Roy Myrie, Tomas Fonseca, Felix Montoya, Kenneth García, Luis Carlos Barrantes, Alejandro Alpizar, Fabrizio Ronchetti (Luis Stewart Pérez 36')

Uruguay de Coronado: Darryl Parker, Andrés Montalbán, Elking Scoby, Rudy Dawson, Seemore Johnson, Jaikel Medina (Dylan Flores 28'), Rafael Rodríguez, Carlos José Ochoa, Erick Scott, Jonathan Moya, Luis Pérez

Amonestados: Luis Stewart Pérez, Rudy Dawson.

Goles:

1-0 Alejandro Alpízar con potente remate (12)

2-0 Félix Montoya con remate de cabeza en saque de esquina ejecutado por Alpízar (33')

3-0 Luis Stewart Pérez de pierna derecha desde fuera del área (43')

4-0 Kenneth García (49')

4-1 Jonathan Moya de penal (68')

4-2 Ulises Segura tras un error de Luis Diego Sequeira (73')

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 11:00 am

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Empresa deportiva Agrícola Roca de Costa Rica y su papel en nueva cancha de Panamá

Imagen

La selección panameña de fútbol inauguró este domingo su cancha de fútbol en Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Pandeportes.

Super Liga Claro Internacional: Costa Rica coronó a los campeones del torneo juvenil más importante de Centroamérica

Imagen

Costa Rica fue sede de la gran fiesta del fútbol centroamericano con la final de la Súper Liga Claro Internacional, un torneo que reunió a los campeones de Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, consolidándose por sexta ocasión como el evento que impulsa el talento deportivo de niños y adolescentes en la región.

Problemas con Celso Borges en entrenamiento de la Selección de Costa Rica

Imagen

El volante Celso Borges volvió esta semana a la Selección de Costa Rica tras mucho tiempo.

El joven saprissista Alberth Barahona y lo que vive tras su problema médico

Imagen

Después de ser internado durante ocho días en un hospital, con varios exámenes médicos, el joven volante de Saprissa, Alberth Barahona, inició su recuperación con entrenamientos diferenciados.

Newton Williams tardará en volver a Saprissa

Imagen

El delantero panameño Newton Williams, jugador de Saprissa, sigue en proceso de recuperación tras una lesión sufrida el 29 de julio durante un partido contra Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

05 Oct 2025 Legionarios

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al...

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

05 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.