BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El nuevo presidente de la UNAFUT, Julián Solano, intentará realizar algunos cambios en cuanto al rumbo de la organización tras quince años de existencia.

El dirigente, que ya estuvo en el cargo entre los años 1999 y 2001, reemplazando a Gabriel Zamora, quien estuvo durante un mes en el puesto.

“La experiencia que ya uno tuvo como presidente de UNAFUT, puede ser importante. Pero hay que hacer una valoración de qué es lo que se quiere con UNAFUT, hacia dónde vamos y cuál es el papel que debe cumplir con los intereses de cada club… Se debe hacer una valoración integral”, comentó a www.everardoherrera.com.

Solano quiere además que se dé un acercamiento con la Federación Costarricense de Fútbol y las selecciones nacionales.

“No podemos aislar el fútbol de primera con la Federación. Hay muchos temas que deberían estar en discusión… Yo vi nacer a la UNAFUT y hay que trazar los objetivos que queremos para esta organización”, explicó.

Solano insistió en que buscará trabajar arduamente en los próximos tres meses para comenzar con nuevas ideas a partir del 2015.

“No se trata de asumir la presidencia por figurar. Sería importante aprovechar estos tres meses que quedan del año para hacer un estudio serio y ver hacia dónde queremos enrumbar a esta organización que llamamos UNAFUT”, explicó el nuevo jerarca.

Solano también formó parte del Comité de Competición, ha estado en la Comisión de Arbitraje y además ha sido directivo del Club Sport Herediano, entre otros cargos.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador del Herediano

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este lunes una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Saprissa y Liberia negocian intercambio de jugadores

El Deportiva Saprissa ya comienza a moverse en el mercado de fichajes tras perder la final del fútbol nacional y se encuentran en negociaciones con el Municipal Liberia para el intercambio de jugadores.

 

Celso Borges da las claves el éxito de Alajuelense en el semestre

Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, señaló cuales fueron los momentos que marcaron el camino del equipo para lograr el éxito tanto a nivel nacional como internacional. 

El mensaje de Alajuelense a la CCSS tras polémica publicación

En Liga Deportiva Alajuelense no dejaron pasar la oportunidad de responder a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), luego de una polémica publicación realizada en redes sociales en la antesala de la final del sábado.

 

Puntarenas confirma su segundo refuerzo para el Clausura

Puntarenas FC dio a conocer su segundo refuerzo para el Torneo de Clausura 2026, el cual llega desde la Liga de Ascenso.

 

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.