BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Herediano (Costa Rica), Pachuca (México), Montreal Impact (Canadá) y DC United (USA) son los 4 equipos que ya logaron sellar su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los otros 4 equipos se definirán en la última jornada que se disputará en octubre. 

En el caso de Alajuelense recibirá al Cruz Azul el martes 21 de octubre, mientras que Saprissa será local ante el Sporting Kansas City el jueves 23 de octubre. 

La próxima ronda en la Concacaf se jugará en el 2015. El campeón se asegura un campo en el Mundial de Clubes. 

 

FASE DE GRUPOS 

 

Grupo 1 

Fecha 6 

Miércoles 22 de octubre 

Real España – Pachuca / 8 pm 

 

 

Grupo 2 

Fecha 6 

Jueves 23 de octubre 

Saprissa – Sporting Kansas City / 8 pm 

 

 

Grupo 3 

Fecha 6 

Miércoles 22 de octubre 

New York RB - Montreal Impact / 6 pm 

 

 

Grupo 4 

Fecha 6 

Martes 21 de octubre 

Tauro - DC United / 6 pm 

 

Grupo 5 

Fecha 6 

Martes 21 de octubre 

Olimpia - Portland Timbers / 8 pm 

 

Grupo 6 

Fecha 6 

Martes 21 de octubre 

Alajuelense – Cruz Azul / 8 pm 

 

 

Grupo 7 

Fecha 6 

Jueves 23 de octubre 

León - Isidro Metapán / 6 pm 

 

Grupo 8 

Fecha 6 

Martes 21 de octubre 

América – Comunicaciones / 6 pm 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.