BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Generaleños cerrarán de local, mientras que florenses y guapileños lo harán de visita 

Ya fueron dados a conocer los emparejamientos de la próxima Liga Concacaf en donde el Club Sport Herediano y Pérez Zeledón se medirán a los equipos salvadoreños de Santa Tecla y FAS respectivamente. Santos, por su parte, jugará ante el Portmore United FC de Jamaica, campeón de ese país.  

El sorteo fue realizado la tarde de este miércoles en Miami (USA) y estuvo presente Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Futbol. 

Únicamente faltan por definir cuáles serán los clubes que participarán representando a Nicaragua. 

Pérez cerrará la serie de local, mientra que Herediano y Santos lo harán en condición de visitantes. 

Los partidos de la ronda de octavos de final se realizarán a partir del 31 de julio en fechas y horarios que Concacaf confirmará posteriormente.

Producto de la suspensión que tiene Guatemala por parte de la FIFA los dos lugares que tenían asignados los equipos ''chapines'' fueron ocupados por Costa Rica y Panamá. 

El equipo que gane la Liga Concacaf obtendrá un boleto para disputar la fase final del torneo regional en donde ya está sembrado el Saprissa. 

OCTAVOS DE FINAL 

Pérez Zeledón (CR) – FAS (El Salvador)

Santa Tecla (El Salvador) – Herediano (CR)

Portmore United (Jamaica) - Santos (CR)

Belmopan Bandits (Belice) – Motagua (Honduras)

Nicaragua 1  – Club Franciscain (Martinica)

Real España (Honduras) – Tauro FC (Panamá)

Arnett Gardens (Jamaica) – Árabe Unido (Panamá)

U.D. Universitaria (Panamá) – Nicaragua 2 

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.