BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LEA: Pérez Zeledón conocerá este miércoles su rival para los Octavos de Final de la Liga Concacaf

Luego de no llegar a un acuerdo con la directiva del Santos, el defensor Edder Monguio ya definió donde jugará el próximo torneo.

Se trata del Municipal Pérez Zeledón, que será la nueva casa del defensor de 32 años por los próximos dos años.

Monguio también tuvo acercamientos con Liga Deportiva Alajuelense y el Cartaginés pero finalmente no se concretó nada.

Pérez Zeledón se convertirá en el cuarto club en que milite este licenciado en Administración de Empresas, tras su paso por Santacruceña, San Carlos y Santos de Guápiles.

Además del torneo nacional el cuadro pezetero disputará la Liga Concacaf y el zaguero oriundo de Limón se convertirá en el primer fichaje para lo que se avecina. 

Keylor Soto y el paraguayo Lauro Cazal renovaron con los 'guerreros del sur', mientras que Fabrizio Ronchetti, Luis Miguel Valle, Bryan López y Jorman Sánchez dejaron el elenco dirigido por José Giacone.

COMUNICADO OFICIAL

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar la contratación del jugador Edder Monguio Villegas.

Con su talento y profesionalismo, llega a reforzar nuestra planilla para el próximo Campeonato 2018-2019. 

Monguio, es un defensor central con mucha experiencia y proyección que llega al club para aportar con su talento en las filas del técnico Giacone. Su carrera profesional la ha realizado desde el año 2007 en el club Santacruceña, pasando luego por la Asociación Deportiva San Carlos y su más reciente equipo el Santos de Guápiles. Ahora llega a los “Guerreros del Sur” para aportar en los objetivos de lograr nuevamente el cetro nacional y de Liga Concacaf. 

Datos:

Nombre completo: Edder Jersinio Monguio Villegas

Fecha de Nacimiento: 22/Julio/1985

Edad: 32 años

Nacionalidad: Costarricense

Estatura: 1.75 m

Peso: 70 Kg

Posición: Defensa

Perfil: Derecho

Equipo debut: Santa Cruz (2007)

FUTBOL NACIONAL

Óscar Duarte tras la derrota ante Guanacasteca: "Todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación"

El defensor del Saprissa, Óscar Duarte, fue bastante claro en que Guanacasteca les ganó bien y señaló los aspectos que deben mejorar de cara al Clásico Nacional.

VIDEO: Las palabras de Cristian Montero dirigidas a Yosimar Arias tras victoria de Guanacasteca sobre Saprissa

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca venció la noche del martes en casa 2-0 al Deportivo Saprissa por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

José Giacone: Es simple, no estuvimos finos con la definición" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, José Giacone, considera dolorosa la derrota sufrida la noche del martes de visita contra Guanacasteca pero no hace drama por el resultado.

La decisión del Comité de Competición ante reclamo de puntos que Puntarenas hizo por duelo pospuesto contra Cartaginés

Imagen

El Comité de Competición resolvió elevar al Consejo Director de UNAFUT la solicitud de Puntarenas FC, en la que pide la adjudicación de los tres puntos del encuentro correspondiente a la jornada 5 del torneo de Clausura 2025 ante el Club Sport Cartaginés.

¿Estará Joel Campbell ante Herediano? Alexandre Guimaraes despeja la duda

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, se refirió previo al duelo ante el Herediano sobre la situación del delantero Joel Campbell.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora ratifica buen momento ganando duelo clave por el liderato en Rumanía  

05 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, tuvo una buena actuación este miércoles con la Universidad de Craiova en la Liga de Rumanía.

VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas

05 Feb 2025 Legionarios

El pasado domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut en la Liga de Argentina con Newell's Old Boys.

Keylor Navas felicita a Cristiano Ronaldo y Neymar en sus cumpleaños

05 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido la oportunidad de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.