El defensor brasileño, Henrique Moura, reconoció que fue el jugador al que todos dispararon cuando criticaban la labor defensiva del Deportivo Saprissa.
Luego de lograr el cetro, Moura dijo que demostraron a los más incrédulos de lo que eran capaces, pese a los cuestionamientos.
“Demostramos a todos que aquí tenemos una familia. Me voy para casa muy feliz, con el sabor del deber cumplido. Tuvimos dificultados, críticas y hoy pudimos salir campeones”
“Fue una realidad, el jugador más criticado de Saprissa fui yo... Cuando hablaban de la defensa de Saprissa, se venía Moura a la cabeza a todos”, dijo el jugador.
Moura es enfático en señalar que cometió errores, pero recordó que una gran parte del equipo es de perfil ofensivo, por lo cual el equipo se vio mal en la zaga.
“Algunas veces me equivoqué... Nadie habla de que nuestro equipo era altamente ofensivo, son 6 o 7 jugadores sin características de marcación. Nosotros teníamos los mejores contenciones, pero técnicos. Tenemos muchos jugadores pero sin características de marcación y la defensa de Saprissa sufrió. La gente habla y habla”, dijo.
El brasileño no sabe si seguirá o no en Saprissa para la próxima temporada. De momento viajará a su país para descansar y luego analizará su futuro.
“Yo solo quiero irme a casa y descansar... El cuerpo del ser humano siente y estoy agotado... Yo jugué con lesión en aductor y la pantorrilla... Yo soy un jugador competitivo, regular, no soy perfecto. Voy a mi casa ahora a descansar”, declaró Moura.