El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló previo a la final de vuelta ante Herediano en donde los morados buscarán alzar su corona 34. Para el estratega morado la serie está abierta y espera que con el apoyo de la afición puedan sacar la serie el próximo domingo.
"El equipo está mentalizados en seguir haciendo lo que normalmente se ha hecho, tenemos un partido muy duro, vislumbro un Herediano muy agresivo, tiene un gran plantel, ha sido muy bien dirigido por Jafet Soto", comentó Vladimir.
El estratega morado dejó atrás los momentos complicados que sufrió en algún momento con un sector de la afición que pedía su cabeza: “Yo no vivo de malos momentos, vivo del presente. La afición tiene el derecho de hacer lo que quiera y lo que siempre lo dije los que gritaron fueron siempre los menos, la mayoría de la gente se portó muy bien conmigo y no solo la afición del Saprissa, también aficionados del Herediano y la Liga".
Polémica arbitral
En referencia a las quejas de Herediano, por el arbitraje en la final de ida, Quesada comentó: "Es difícil, son seres humanos y se equivocan, la jugada polémica que se dio cuenta analizarla en televisión, ahora imagínese a la vista humana en cuestión de segundos".
La final de vuelta en Tibás se jugará el domingo a partir de las 4 pm. El duelo de ida, en el Rosabal Cordero, culminó 1-1.