BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló previo a la final de vuelta ante Herediano en donde los morados buscarán alzar su corona 34. Para el estratega morado la serie está abierta y espera que con el apoyo de la afición puedan sacar la serie el próximo domingo. 

"El equipo está mentalizados en seguir haciendo lo que normalmente se ha hecho, tenemos un partido muy duro, vislumbro un Herediano muy agresivo, tiene un gran plantel, ha sido muy bien dirigido por Jafet Soto", comentó Vladimir. 

El estratega morado dejó atrás los momentos complicados que sufrió en algún momento con un sector de la afición que pedía su cabeza: “Yo no vivo de malos momentos, vivo del presente. La afición tiene el derecho de hacer lo que quiera y lo que siempre lo dije los que gritaron fueron siempre los menos, la mayoría de la gente se portó muy bien conmigo y no solo la afición del Saprissa, también aficionados del Herediano y la Liga". 

Polémica arbitral 

En referencia a las quejas de Herediano, por el arbitraje en la final de ida, Quesada comentó: "Es difícil, son seres humanos y se equivocan, la jugada polémica que se dio cuenta analizarla en televisión, ahora imagínese a la vista humana en cuestión de segundos". 

La final de vuelta en Tibás se jugará el domingo a partir de las 4 pm. El duelo de ida, en el Rosabal Cordero, culminó 1-1. 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Cae el tercer técnico del Clausura

El Torneo de Clausura 2026 suma una nueva víctima en los banquillos luego de 12 fechas disputadas.

¿Tomás Rodríguez convocado con Panamá?

El técnico de la Selección de Panamá, el danés Thomas Christiansen, dio a conocer este martes la convocatoria para la fecha de marzo para los fogueos ante Sudáfrica.

 

LEGIONARIOS

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.