BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

“EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ” 

“Habíamos pronosticado que ganaban tres partidos…“ 

                                                                                                                                                                           (Accionista C.S.C.) 

Nos equivocamos: ¡ha ganado uno! El C.S. Cartaginés se han superado así mismo, para firmar la peor temporada de la centenaria de la historia, sin obtener el castigo del descenso, gracias al equipo liberiano. 

Ahora, unos y otros se lanzan los trastos a la cabeza y se quitan el tiro. Sin embargo, olvidan que un “Proyecto Cartaginés 2020” se presentó como opción y fue ninguneada por los directivos. Y además estos organizaron a un grupo, de correveidiles y aláteres, que se encargaron, unos de desprestigiar a los opositores y otros de lograr acciones para llevarlas a la Asamblea General y lograr la mayoría la continuidad.

En aquella época aún no había terminado el Torneo de Apertura y el equipo no iba a clasificar a la II Fase por sexta vez consecutiva. Había riesgo de descenso y, sobre todo, tiempo para armarse de cara al Clausura, no sin antes pretender informarse de la situación financiera y deportiva sin éxito; si bien el grupo “CSC 2020” buscaban soluciones a corto, medio y largo plazo.

A raíz de esa fecha la actual Junta Directiva afronto el Clausura con enorme fracaso y atrasando la Asamblea hasta 6 meses después, desatendiendo el llamado de los accionistas y socios y ocultando los informes financieros, deportivos, etc. Solo se sospechaba sobre préstamos y prestamistas, además de estarse presentando en la cancha una situación caótica si visos de rectificación.

Los acercamientos con los directivos fueron frustrantes, recibiendo incluso de estos el comentario peyorativo e irresponsable. Y a modo de fatídico la frase de Adrián Jiménez: “Esos socios a mí no me intoxican” En consecuencia, lo presenciado no es sorpresa. Ellos lo han provocado. Por tanto… “El último que salga, que apague la luz”

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.