BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Erick Rodríguez se convierte en el técnico con más partidos dirigidos en Liberia 
Liberia es el primer equipo de la historia en recibir cien goles en la máxima categoría

El Club Sport Herediano cumplió y este domingo goleó de visita 0-3 al descendido Municipal Liberia por la fecha 21 del Torneo de Clausura. Los goles fueron obra de Yendrick Ruiz (penal 5’), Jonathan Hansen (68’) y Allan Cruz (91’). 

De esta manera el “team” florense llegó a 42 puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Desde el arranque Herediano llevó la iniciativa y se adueñó del balón. Los visitantes rápidamente se encontraron con un penal luego de una falta en el área de Randy Ortiz sobre Allan Cruz, una de las figuras de la cancha. 

El encargado de ejecutar desde el manchón blanco fue Yendrick Ruiz. El artillero cobró fuerte arriba y estableció el 0-1 al 5'. 

Liberia intentó reaccionar y logró marcar por medio de Cristhian Reyes, no obstante el gol fue anulado por un fuera de juego mal señalado del árbitro asistente Danny Sojo. 

Los locales mostraron más ímpetu que orden y eso, ante un rival como Herediano, no alcanza. 

Para el segundo tiempo la tónica del juego se mantuvo y el equipo de Jafet Soto aumentó la ventaja gracias a Jonathan Hansen, quien ingresó de cambio y rozó con su cabeza un tiro libre de Randall Azofeifa. Se jugaban 68 minutos. 

Con el 0-2 Liberia se cayó por completo. El ingreso de Andrés Abarca, Kenneth García y Yecsy Jarquín pasaron desapercibidos. 

Al cierre Allan Cruz selló la goleada al 91' con un remate de derecha en el área tras una combinación de pases con el mexicano Luis Ángel Landín.

Para los pamperos fue su derrota número 29 de toda la temporada e hicieron historia, de la mala, a sumar 101 goles recibidos. 

En la última jornada los rojiamarillos recibirán a Santos y Liberia se medirá de visita contra Cartaginés. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones 

0-Liberia: 1-Guillermo Barrera, 55-Rafael Núñez, 17-Alonso Arias, 4-Bryan Sánchez (21-Andrés Abarca 74’), 5-Armando Espinoza, 15-Christian Reyes, 28-Randy Ortiz, 33-Adrián Villarreal (6-Kenneth García 52’), 14-Walter Chevez, 66-Héctor Urbina, 22-Mario Mora (7-Yecsy Jarquín 78’). DT: Erick Rodríguez 

3-Herediano: 1-Leonel Moreira, 4-Jhamir Ordain, 21-Pablo Salazar, 66-Juan Pablo Vargas, 42-Heyreel Saraiva, 8-Allan Cruz, 12-Randall Azofeifa, 17-Jimmy Marín, 29-Esteban Ramírez (5-Esteban Granados 46’), 19-Jairo Arrieta (16-Jonathan Hansen 62’), 7-Yendrick Ruiz (27-Luis Ángel Landín 78’). DT: Jafet Soto 

Goles 

0-1: Yendrick Ruiz de penal (5’) 

0-2: Jonathan Hansen de cabeza tras tiro libre de Randall Azofeifa (68’) 

0-3: Allan Cruz remate colocado de derecha en el área tras pase de Luis Ángel Landín (91’) 

Amonestados: Christian Reyes, Héctor Urbina,  

Estadio Edgardo Baltodano Briceño                   

Hora: 4:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Andrey Vega

Asistentes: Andrés Arrieta y Danny Sojo

Secretario: Bryan Cruz

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabricio Chaves.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, personas de pie, texto y exterior

FUTBOL NACIONAL

Así quedó el Estadio Carlos Ugalde con su nueva gramilla sintética  

Imagen

Este sábado el  equipo de San Carlos volvió a entrenar en la cancha del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, luego de la finalización exitosa del proceso de colocación del nuevo césped sintético.  

Los nueve árbitros que Costa Rica tendrá en la Copa Oro

Imagen

El arbitraje costarricense tendrá participación en la Copa Oro 2025 que dará inicio este sábado 14 de junio.

Las palabras del portero liguista Bayron Mora tras accidente que tuvo en presunto estado de ebriedad

Imagen

Bayron Mora, portero de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de un proceso judicial acusado de conducir en estado de ebriedad.

Guadalupe contrata a delantero que salió bicampeón con Herediano

Guadalupe FC hizo oficial este viernes la contratación de un delantero que salió bicampeón con el Club Sport Herediano.

Comité de Ética investiga al presidente de Guanacasteca tras pérdida de licencia

El jueves el Tribunal de Apelaciones ratificó la revocatoria de la licencia de la Asociación Deportiva Guanacasteca y también se dio a conocer que el Comité de Ética investigará a Jorge Arias, presidente del club.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.