BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: césped, exterior y naturaleza

Turf Managers Specialist (TMS) es una empresa ubicada en Costa Rica que se dedica a la construcción y mantenimiento de campos deportivos. La calidad de su trabajo los ha llevado a trabajar a nivel internacional y como próximo desafío tendrán la tarea de cambiar la gramilla del Estadio Azteca de México. 

Enio Cubillo, arquitecto y director de la TMS, confirmó al diario La Nación que las labores en el histórico Estadio se realizarán a mitad de año. 

"Estamos haciendo la construcción del campo detrás del recinto, para luego, a finales de junio o principios de julio hacer el traslado de lo que es la finca que se está cultivando, para lo que es el cambio de la gramilla del Estadio Azteca”, contó Cubillo.

“Es una gran responsabilidad, un gran reto también, porque están apostando por nosotros, por los trabajos que venimos haciendo, por lo que hemos incursionado acá en América en el tema de los campos deportivos y se siente satisfacción, pero a la vez es un reto muy grande que viene iniciando y que culminamos ahora en julio y que ojalá para el próximo torneo de la liga mexicana se vea lo que es nuestro trabajo", agregó. 

Al igual que la gramilla instalada en el Estadio Morera Soto la cancha del Azteca tendrá 90% césped natural y 10% sintético.

La empresa liderada por Enio Cubillo ya había trabajado en México instalando la gramilla del Pachuca en el Estadio Hidalgo. 

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

Fuente: Diario La Nación 

 

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.